Una nueva Razorock 400

Joer, que bien ha quedado. Enhorabuena!

2 Me gusta

Mucho mejor, donde va a dar
A disfrutarla

2 Me gusta

Vicente, mucha paciencia. Supongo que el nudo 24mm entrará mejor y no habrá que rebajar la pared de la brocha.
Una dremel creo que será imprescindible.
Suerte con el trabajo, merece la pena.

1 me gusta

Que bien ha quedado,buen trabajo :ok_hand:t3:

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Qué bien ha quedado, te felicito :ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias Carlos por los ánimos :ok_hand:
El mango se merece un buen pelo :smiley:
Es muy bonito
Y Gracias por los consejos :+1:

1 me gusta

Muy fina la limpieza del interior del mango :clap::clap::clap:
Y ha quedado genial. Es una brocha que me encanta, y que yo la tengo con el sintético que trae de casa (el negro en mi caso). La tengo para las muestras aunque es verdad que me da pena no usarla más. Tiene una inercia terrible para batir :slight_smile:

3 Me gusta

Gracias a todos por vuestras enhorabuenas, pero lo méritos se los debería llevar el gran Santiago @Orzoweb, es el que verdaderamente ha realizado el trabajo y yo el que voy a disfrutarlo.
A decir verdad, yo solo desmoche la brocha :sweat_smile:.

3 Me gusta

No puede ser, ese Santiago hace navajas no brochas, no has visto la tortuguita del otro día?
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Me gusta mucho más con pelo natural.
Enhorabuena

2 Me gusta

Te puedo asegurar que la he visto, de hecho la he tenido en la mano.
Las manos mágicas de Santiago @Orzoweb hacen milagros y no sólo navajas… :stuck_out_tongue_winking_eye:.

2 Me gusta

Preciosa!!

2 Me gusta

Preciosa!! Buen trabajo el del artífice y enhorabuena por el brochon q t ha quedado. Un saludo

2 Me gusta

Te ha quedado estupenda

2 Me gusta

Ha mejorado muchísimo. Ahora a disfrutar de ella en los afeitados.

2 Me gusta

Una maravilla como ha quedado!!

2 Me gusta

Mucho más bonita con matojo natural :grinning:

1 me gusta

Después de leer todo los comentarios positivos y ahora que he vuelto a ver lo bien que ha quedado ,me estoy animando :thinking:
que profundidad tiene el hueco ?
Para mi:
Razorok 400

1 me gusta

Supongo que tendrás que ahondar lo necesario para dejar el nudo a la altura que quieras.
Para espumar en la cara, 50mm. desde la base, pero esto ya es cuestión de gustos. También depende de la densidad y dureza del nudo.

1 me gusta

Gracias por el comentario :+1:
El nudo esta de camino,pero ver el hueco en la foto y todo el trabajo de preparación es un lujo ,para hacerme una idea :smiley:

1 me gusta