Una segunda oportunidad

Buenos días chicos, he adquirido recientemente un “lote” de maquinilla y brocha (brocha por llamarle de alguna manera, entenderéis el porque). Mi intención era darles una segunda oportunidad ya que el aspecto que tenían no era muy bueno, como he tenido algo de tiempo estos días me he puesto manos a la obra y la verdad que me gustaría compartirlo con el foro al que doy las gracias cada día desde mis adentros ya que habéis conseguido que lea muuuchas de vuestras publicaciones tanto de restauraciones como de colonias, espumas, relojes y un largo etc, como he dicho en su día en mi presentación en el foro, lo que para mi antes era un suplicio y un engorro el tener que afeitarme ahora es un PLACER (y para mi mujer ni te cuento :joy:) y un vicio, para mi impensable hace un par de meses. Lo mejor de compartir esto es la satisfacción de uno mismo ya que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Así que sin mas tonterías comparto con vosotros el antes y después de mis nuevos “chuches”.








…y este es el nuevo aspecto.








Al trozo de palo este ya le tengo pedido el nuevo “peluche”, así que cuando me llegue ya subiré alguna foto.




Gracias al foro por este espacio y a los compañeros por leerme. Espero que os guste.

65 Me gusta

Expectante estoy a ver que haces con ese trozo de palo(que yo ya lo habría tirado viendo su aspecto inicial) y también viendo como has dejado la maquinilla que te ha quedado de lujo :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Te juro que cuando recibí el paquete y vi “el palo” eché la vista hacia abajo, observé la papelera y por un poquito acaba ahí… pero bueno ha valido la pena, al menos es madera de nogal.

2 Me gusta

Joder…que bien quw ha quedado

1 me gusta

La maquinilla es estupenda y te dará afeitados magníficos, no tengo ninguna duda. Y la brocha, pues ya se verá, pero por de pronto el mango luce y ha cambiado como de la noche al día.
Enhorabuena!!

1 me gusta

En un par de días la probaré, ya tengo ganas.

Es casi un milagro lo que has hecho con l maquinilla. La brocha quedará genial después de ver tu habilidad

1 me gusta

Increíble trabajo! La Slim ha quedado estupenda! Enhorabuena :open_hands:

1 me gusta

Muy buen trabajo, la maquinilla a quedado estupenda. Enhorabuena

1 me gusta

Gracias a todos, así da gusto!! :metal:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Buen trabajo paisano. :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

:wink:

1 me gusta

No es un trabajo de restauración. Es un milagro!!

Enhorabuena

1 me gusta

Gran trabajo, yo pensaba (al ver las fotos) que la brocha iría al jardín de los quietos…

1 me gusta

La leche vaya cambio, felicidades!!!

1 me gusta

La maquinilla perfectamente restaurada, en cuanto a la brocha en la primera foto si me llega a mí acaba en el cubo de la basura y yo duchándome con lejía.
Enhorabuena por los dos objetos que has salvado, y encima muy bien

1 me gusta

Como me mola que hayamos coincidido en el pensamiento del palo a la basura, poco le ha faltado la verdad. :joy: :joy:

1 me gusta

Enhorabuena!

1 me gusta

Enhorabuena por ese gran trabajo :wink:

1 me gusta