Una tarde de gloria sin corte, en Bilbao

Día de lluvia en Bilbao, que no ha impedido que de casi 9, quedemos 7, no llegando al pleno por poco :muscle:

De adelante hacia atrás y de derecha a izquierda; @Nestutxu, @CGarcia, @Upperkut, @Mastropiero, @MiKeLeoN, @Rider, y el feo en primer plano, el Desmond :grimacing:

Gran orgía… :scream:

De izquierda a derecha; @Mastropiero, @Upperkut, @CGarcia, @Nestutxu, Desmond partiendo el mejor y más delicioso jabón de kilo existente en este mundo, @Rider y @MiKeLeoN

Esperando de nuevo encontrarnos, y a ver si esta vez @Woland y @michel, pueden unirse y superar la gran bacanal que se ha montado hoy :sweat_smile:

80 Me gusta

Buena rato habéis pasado!!! Mola ver a la gente del foro compartiendo afición!
Un saludo

4 Me gusta

Grandes!

4 Me gusta

Bravo!!! Eso está muy bien hacer quedadas por zonas. Se os ve felices!!!

4 Me gusta

Que buen rato,me alegro mucho que se juntéis,eso
Esta de lujo :slightly_smiling_face: buena gente hay en Bilbao,estuve trabajando 4 meses allí,me traje buenos recuerdos.

4 Me gusta

Me encantan estas reuniones, ojalá pudieran ser más a menudo y poder asistir todos

Un placer señores! A ver cuando empezamos a preparar la siguiente

5 Me gusta

Algún día habrá que llenar la mesa con unos pinchos y unas raciones de rabas, para cambiar de aromas :sweat_smile:

5 Me gusta

Sé que siempre se dice lo mismo en estas ocasiones, pero ha sido un rato de lo más ameno, conociendo a gente que leemos a diario, y poniéndoles cara.
La excusa ha sido repartir un pequeño jabón, ya sabemos que los de Bilbo son un poco exagerados, y todos hemos ido sacando parte de nuestros armarios. Al de un rato la nariz estaba embotada, no se diferenciaban los aromas.
Mikel ha llevado parte de sus joyas, algunas brochas de las que está creando, con diferentes pelos, y una colección de navajas :heart_eyes:
Pero creo que al final lo de menos han sido los juguetes, hemos hablado, nos hemos reído, y hemos causado sensación a las señoras que estaban en la mesa de al lado :joy:
Lo mejor de todo, es que ya se ha hablado para volver a quedar, con más tiempo, e intentando estar todos que nos ha faltado alguno :pensive:

8 Me gusta

Ahí ya me defiendo mejor, no soy nariz de oro pero quiero perseverar jejeje

6 Me gusta

No puede resumirse mejor, la verdad.
Como decía el difunto Andrés Montes: La vida puede ser maravillosa :hugs:

4 Me gusta

Da rabia q el tiempo vuela y encima esta vez al estar tantos me he perdido varias conversaciones interesantes simultáneas…
De todas formas ha sido un P L A N A Z O

6 Me gusta

Hay un gif muy de moda, que creo que es el mejor resumen gráfico de como nos encontramos todos ahora :rofl:

jajajajajajaja :+1:

6 Me gusta

Cierto señores ¡!
Muy buena tarde :grin: :grin:
A mí me ha quedado claro que no podré aconsejar jamás de aroma de jabones :rofl::joy:
Solo si le gustan o no :+1:t2:

Fuerte abrazo cuadrilla :raising_hand_man:t2:

5 Me gusta

Eres un crack Alfredo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Son 20 euros, gracias :smile:

2 Me gusta

¡¡¡Qué de buena gente se ve por ahí!!! Bravo

4 Me gusta

Hecho!

2 Me gusta

Un fuerte abrazo y saludos cordiales para todos, se os ve un poco estresados…:joy: :joy: :joy: :+1: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Joder con los de Bilbao
Hay apechuches para medio foto.
Cómo me gusta poner cara a los nombres.
@MiKeLeoN se ha dedicado a las brochas y ha abandonado las cuchillas.
Veo mangos para todos y sobran.

Eso no es un jabón, es un queso.
Que bien lo habéis pasado.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

Jabones ahí faltan un montón; no cabían en la mesa y la gente iba guardándolos otra vez en las bolsas o mochilas.
Cuando he ido a pedir la segunda ronda, la camarera me ha dicho: que lleváis ahí? Productos para la barba, no? Es que huele desde aquí :grimacing:
Las señoras de la mesa de al lado, no dejaban de mirarnos y la cara no era buena precisamente…Sobre todo cuando han visto a Mikeleon sacar la caja de Palmeras 14 :sweat_smile:
Ha habido un viejillo, chato en mano, que se ha acercado un poco a husmear; ha visto que eran apechusques y potingues de esos “modernos” y después de un mohín, ha vuelto a la barra.
Un no parar :rofl:

10 Me gusta