Unas chuches para el mantenimiento del foro

Como reza el titulo, saco unas cosas al zoco, en forma de subasta, y lo que se saque irá directamente a las arcas de este foro, que por lo menos a mi me tiene enganchado. Dicha subasta concluirá el martes 19 a las 23:59, y si no hay problemas, se enviará el miércoles certificado para ver si llega a destino antes del finde. Dicho gasto corre a mi cuenta.
Empezamos con la Semogue 1305. No me apaño con las cerdas, pero eso no significa que a otros no les gusten, de hecho este modelo es el protagonista los miércoles gracias a la cofradía del ABB. Lleva meses sin usarse, así que habrá que meterle unos baños espumantes antes de llevársela a la cara.
El after está sin estrenar. Me vino por un cambio en forma de combo, probé el jabón, no me gustó y salió a la venta. ¿A qué huele? Ni idea, está cerrado con celo de “seguridad” y así va a seguir :grimacing: ¿qué tal son sus propiedades? No lo he probado, ni ninguno de sus hermanos Stirlings :grimacing:
Y dos Joserras. Tengo ahora mismo 6 jabones del gran artesano, el triple que de cualquier otra marca, así que, como uso los otros aromas que me gustan más, que alguien les de uso. Ya veis que están casi a estrenar.
Un saludo

23 Me gusta

Me parece una gran iniciativa y me gustaría empezar la subasta con una oferta de 15 euros.
Todo sea por una buena causa.

2 Me gusta

Subo la puja a 20€, por este magnífico lote de productos.
Buena iniciativa para recaudar fondos a favor del foro.

2 Me gusta

Suaveeeeeeee, que quedan muchos días :joy::joy::joy::joy:
Muchas gracias :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

3 Me gusta

He oído 22€ ???
Hagan juego Señores

1 me gusta

Excelente idea!
Pagaría la diferencia entre certificado nacional e internacional :blush:
28€ por aquí ya que es una buena causa

3 Me gusta

No te ubicaba fuera de la península, ya veríamos los portes :wink:
Gracias por el interés :clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues si, por aquí me han traído estos derroteros.
Excelente iniciativa, a ver si se animan señores, que la puja debe continuar!!
El precio es aún una ganga para la calidad de estos productos
Buen finde!!

Con permiso, me permito pegar descripción de ese bálsamo:
Scent Description – Ramblin’ Man

The newest addition to the “Stirling Man” lineup. An intensely masculine blend of citrus top notes, sandalwood middle notes, and a dense base of musk, cedar, and ambergris. This is certainly a scent that will stick with you and bring others in for a closer whiff.

Ingredients

Distilled Water, Witch Hazel, Aloe, Emulsifying Wax, Meadowfoam Seed Oil, Glycerin, Myristyl Myristate (Co-Emulsifier), Grapeseed Oil, Refined Shea Butter, Fragrance Oil, Vitamin E, Optiphen Plus, Stearic Acid, Coconut Oil, Allantoin

2 Me gusta

Muchas gracias por la ayuda Ángel :slight_smile:

1 me gusta

Una subidita para este anuncio que pretende ayudar a la pobre economía de nuestro querido foro.

2 Me gusta

La puja sigue señores con estos excelentes productos, lo digo con propiedad ya que soy poseedor de un par de ellos😃

Señoresssss, menos de 12 horas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bueno, con el tiempo agotado, el mayor pujador ha sido el compañero @Vizcacha.
Cuando puedas Santiago, me mandas privado con tus datos y salen las cosas para allí :wink:
A ver si algún @Asistente nos puede dar la dirección de pago para que se utilice como buenamente se pueda.
Gracias a los que han participado en la venta

2 Me gusta

Muchas gracias :blush:, muy contento por los chuches y por aportar al foro una pequeña ayuda. Gracias a vos también! Gran aporte
Te mando mp

3 Me gusta

Copio y pego de otro hilo.

  • La forma de pago puede ser por PayPal amigo en esta dirección: https://www.paypal.me/angelrmolina
  • O por transferencia bancaria en la siguiente cuenta: ES8221005978510100128786 (La Caixa, beneficiario Angel R. Molina)

¡Muchas gracias por vuestra generosidad!
Un saludo.

2 Me gusta

Hecho, gracias

3 Me gusta

Paquete depositado en Correos, pero dejaremos abierto hasta que le llegue al compañero :wink:

2 Me gusta

Todo recibido en perfecto estado por mi parte señor @Asistente se puede cerrar el hilo

2 Me gusta