Unas chuches variadas

Nunca para de entrar y llegado este punto es necesario sacar

Precio de envío aparte en función de la decisión del comprador, no haciéndome responsable de envíos ordinarios

Pago por Paypal amigos o transfe con posibles comisiones o gastos aparte a cargo del comprador

Jabón B&M Night Music vendido

Eufros Premium Gea vendido

Eufros Zaldun envase extra cargado ya que a la persona que lo compro al artesano le cargo doble, se ve que esta hasta arriba… Vendido

Conjunto Vie Long clásico (1970-80) formado por soporte, maquinilla de recambios y brocha creo de caballo apenas sin estrenar. En perfecto estado con caja 20€




Brocha Simpson Berkeley 46 best badger, de regalo el envase q sirve para transportarla, ideal para viajes. Vendida




Navaja Bechtal 6/8 con su caja perfectamente afilada. Vendida



Navaja Guillermo Hoppe con su caja 21-23mm de perfectamente afilada también. Vendida


Navaja Friodur 72 6/8 perfectamente afilada sin caja. Vendida

Maquinilla vintage Gillette ajustable en perfecto estado de funcionamiento. Vendida





Otra Gillette clásica de mariposa vendida





Maquinilla palmera tres piezas peine abierto tiene bastante peso 20€




Maquinilla sueca Swing de dos piezas que también pesa bastante vendida





Si alguien se queda con dos maquinillas le regalo una Shick y un cortacallos palmera


Y si se lleva más, además le adjunto lo que sale en la siguiente foto


Muchas gracias a todos por vuestra atención y al foro por permitirnos este espacio. Un saludo

10 Me gusta

Si están libres la G. Hoppe y la Gillette ajustable. Seguimos por privado.

1 me gusta

Te estaban esperando!!

1 me gusta

Zaldun por favor

1 me gusta

Zaldun para el señor

1 me gusta

Simpson para mi, please.

1 me gusta

Simpson pal de la tercera fila

Mikel, te envio privado por la gillette black tip

1 me gusta

Black tip para ti

1 me gusta

Gea para mi!!!

1 me gusta

Cuarta fila el Gea

Quinta jajajj

Entonces hasta aquí vendido todo lo interesado, es decir, la Hoppe y la ajustable, el zaldun, el Gea, la Simpson y la black tip.

Quedan la Bechtal, la friodur, el NightMusic, conjunto vie long, maquinilla palmera y la swing. Anímense

Hola @MiKeLeoN Me quedo la swing, si no hay inconveniente.
Saludos.

1 me gusta

Ninguno, la Swing para ti. Pasamos a privi

MP por el Nigth Music…

1 me gusta

Pues para mí la Friodur si puede ser!

3 Me gusta

Mikel, te vas a pasar una mañana entera en Correos mandando paquetitos :joy::joy:

1 me gusta

Ya t digo. A lo tonto… menos mal q tengo la tarjeta de pago por contrato y me salto la cola q sino…

1 me gusta

Night Music y Friodur vendidas, queda el conjunto Vie long, la maquinilla palmera y la Bechtal. Siguen los regalitos si t llevas dos artículos y si t quedas los tres pongo todo en una caja y pago yo envío certificado