Unas navajas

bueno pues sale alguna cosa que me queda por ahi
navaja fagan en silver steel de solinguen,hace muy poquito vendi su hermana gemela en 85€ y el dueño esta encantado pues es una navaja que afeita muy bien y de facil mantenimiento esta tiene 21mm de hoja igual que su hermana y le voy a poner un precio para que salga rapido 70€- 60€ con certificado incluido y su caja original.


the magnific,otra vieja solinguen que anda por los 23mm que si no me equivoco son 7/8 de hoja con un acero durisimo y su precio va a ser de 60€ con envio incluido y la caja que traia en su dia que no es la original,los dos vaciados son completos.


si hay dudas o alguna foto mas que se necesite por privado oara ensuciar lo menos posible,gracias a todos

16 Me gusta

Buenas navajas a precios increíbles… Si alguien está pensando en empezar seguro que son canela fina

Cuando se habla de acero durísimo, que significa que los afilados duran más, no es necesario afilar tantas veces? y por consiguiente son más duras de perder el filo ?

Exacto una vez afilada, que cuesta más, el filo aguanta más, lánzate por cualquiera, precios increíbles, ya me gustaría haber tenido estás ocasiones cuando empecé.

1 me gusta

hombre si alguien quiere las dos se hace precio claro

Buenas Valentín. Me quedo la Magnífic. Luego concretamos.

Saludos

1 me gusta

a la espera quedo

pues nos queda la acero plata que tiene un filo suavisimo,me extraña que quedara para la ultima

3 Me gusta

Impresionante, estoy viendo últimamente en el zoco unos precios que nunca se han visto…

:scream: :scream: :scream:

2 Me gusta

Ente tú y yo ya era hora de que las cosas vuelvan a la normalidad.

4 Me gusta

Exacto
Es más trabajo de afilar y tiene más retención de filo

1 me gusta

ya me hubiera gustado a mi tener esta fagan en 6/8 generosos para empezar,bien afilada y en un buen tamaño

5 Me gusta

rebajazo de 10€ en la fagan que mañana tengo que ir a correos,si no sale en ese precio se tendra que quedar.recuerdo que esta con el sello integro y su caja original

A ver, no se si me he enterado bien…

pues la puse juanjo en 70€ y bajo a 60€

aver si me explique mal

cualquier duda preguntarme que no haya mal entendidos

Quédatela, hazme caso, es muy buena navaja, retírala de la venta.

1 me gusta

es muy buena si pero algo ha de salir en esta ocasion.estoy haciendo sitio

Valentin te mando MP

1 me gusta