Unicornio brummel ( CANCELADA )

Me los iba a quedar todos, pero he pensado quedarme solo alguno, vender estos 4 para que lo pueda disfrutar más gente.

En principio los vendería de uno en uno , por la misma razón por la que los vendo.

El precio será de 13 € unidad

El precio es sin envio, a elegir por el comprador, de todo aquel envío que se realice sin seguimiento, o que se ocupe el propio comprador, no me haré responsable, el pago podrá ser a través de paypal amigos, bizum o transferencia.
Priorizará el orden de petición la que muestre el hilo.
Gracias al foro por el espacio , y todos por la atención, al lío…

Gracias al foro por este espacio, y a los foreros por el interés.

7 Me gusta

Ya solo quedan tres

Los rebajo, añado uno más, o sea tengo disponible 4 , este va a ser el último precio, no bajará lo dejo el anuncio unos días, si no salen lo pondré en el foro amigo, el precio no lo puedo bajar más lo siento.

Me lo he pensado mejor, y cancelo la venta quería compartir este hallazgo con todos vosotros, pero han habido cosas que no me han gustado, así que retiro de la venta el bálsamo y me lo quedo y chimpun, al que haya llegado tarde o el que estuviera realmente interesado lo siento por el, y que le de las gracias a Rodrigo Pérez de Acevedo, y al que compró uno darle la enhorabuena porque no o va ha encontrar en ningún sitio al menos a día de hoy. Si algún @Asistente quiere cerrar el hilo por favor, y dar gracias al foro y pedir disculpas por el embrollo

3 Me gusta

Lastima que te hayas llevado un mal trago, al menos ahora tienes para disfrutarlas durante media vida contando con las rotaciones.

1 me gusta

Si con lo de Rodrigo Perez de Acevedo te refieres a alguien en particular, te aconsejaría que te moderases si tu intención es vacilar al personal.
A ver si resulta que vamos a tener algún problema, nene.

2 Me gusta

Aqui se puede curtir el caracter del hombre más tranquilo, pero ten en cuenta que hay mucha buena gente

Hay que recordarlo cuando tropieces con alguna piedra que no deje disfrutar del sendero

3 Me gusta