Uno más desde Madrid

Bienvenido compañero :+1:

1 me gusta

¡Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Welcome home (sanitarium)

1 me gusta

Bienvenido, Paco

1 me gusta

Perdón, antes de que se me pase, ahora que tengo un ratito comentaré un poco por encima mis preferencias:
Mi primer afeitado clásico fue con una Muhle R89 Grande, cargada con una Astra verde, tejona Muhle y pack completo de Proraso rojo:pre-shave, jabón y after, que puedo decir, me enganché!!:sweat_smile:
Llevo desde Febrero '19 en este mundillo, completa mi humilde arsenal una Merkur 34c hd, Rockwell 6c y Ikon x3 slant. Aunque empecé con una tejona gris cada vez tiro más por las sintéticas (quizás por los comentarios de mi hija sobre el respeto a los animales :sweat:) pero siempre hay lugar en mi armario para las cerdas de Semogue, tengo varias.
Mis cuchillas afiladas: Feather y Kai, intermedias: Gillette Silver Blue y Personna azules, y suaves: Ladas y Voskhod.
Me gustan B&M, Ariana and Evans, WK y Declaration Grooming, algún Oleo Soap, algún Mickey Lee y Noble Otter aunque sigo probando cosas nuevas.

After; fresquitos en verano y amaderados y especiados en invierno (nada nuevo bajo el sol supongo).
También me molan bastante los jabones para la ducha y los buenos desodorantes.

Gracias.

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.