Uso como after de bálsamo y loción conjuntamente

normalmente loción seguido de bálsamo , alguna vez lo he echo al revés y no he notado diferencia, o sea, que mismos buenos resultados. A la portuguesa lo hice un par de veces pero no me convence, quizás haya algún producto especifico para hacerlo bien como esos “444”, pero no los he probado

1 me gusta

Al usar el bálsamo después ¿le hace perder olor a la loción?

Mi criterio es: primer el gel de Aloe Vera para contrarrestar la agresión a la piel que representa el afeitado. Pasados uno minutos viene la loción, SIMPLEMENTE POR VICIO (nada más)

Durante muchos años, tiré de gel y de ninguna otra cosa…y tan feliz.

Pero hemos venido a ahorrar, ¿verdad?

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Yo siempre primero la loción y después el bálsamo, y muy de vez en cuando a la portuguesa.

Sin duda, sí

1 me gusta

Yo, como muchos, me gusta usar ambos pero en invierno/otoño prefiero acabar con el bálsamo y en primavera/verano con la loción.

2 Me gusta

Siempre utilizo la loción primero, después de unos minutos el Bálsamo. Intenté hacerlo al revés, pero el resultado no me convenció

1 me gusta

Primero loción y después bálsamo .

1 me gusta

La loción tampoco es que dure mucho el olor, una vez absorbida el bálsamo puedes volver a echar un poco de loción o la colonia/perfume.

Creo haber leído a algún compañero que se echaba el bálsamo y al poco se echaba locion, ya que el bálsamo le venía bien pero le dejaba la cara un poco grasienta y luego la loción le quitaba ese toque como grasiento.

1 me gusta

Yo sigo el mismo criterio que el compañero @Silverado, primero bálsamo para contrarrestar la agresión a la piel y luego loción. Pero ésta última es más por vicio que otra cosa… :wink:

1 me gusta

Primero loción y al cabo de unos minutos el bálsamo, tanto invierno como verano

1 me gusta

En la mayoría de las ocasiones uso primero loción y luego el bálsamo; a la inversa lo probé unas cuantas veces, pero no me gustó. A la portuguesa, solamente el Gel refrescante para depois de Barbear«444» con la loción after shave «Aqua Velva» de Williams.

2 Me gusta

Al igual que el puente de la foto de avatar, compartimos maneras de ponernos el after

1 me gusta

Pues no lo había pensado pero tiene todo el sentido. Ya he aprendido algo nuevo hoy, muchas gracias!

1 me gusta