Uso del asentador de ballesta

Para darse un buen afeitado es fundamental asentar muy bien la navaja y si es al ritmo de la jota extremeña “El Candil” mejor que mejor.

Espero que lo disfrutéis igual que la Filarmónica Doble Temple que con tanto arte se ha paseado por el cuero del asentador.

Se trata de dar pasadas cruzadas en ambos sentidos.

Lo fundamental es utilizar toda la superficie del asentador con una presión continua que sea muy leve y una cierta velocidad.

Cómo veis, tras finalizar el asentado la navaja tiene un corte contundente y suave.

30 Me gusta

Eres un artista, se nota que lo tienes ya muy automatizado el movimiento…

1 me gusta

Olé!!!

1 me gusta

He sido afortunado en ver la premiere :metal:t3::smile:

1 me gusta

La ostia, que movimiento… Eso es un asentado. Es verdad, han bloqueado el video cojones.
Menos mal que tengo el original.

1 me gusta

Yo no sabría hacerlo tan rápido y preciso, más aun en tan poco espacio de trabajo, está claro que eres el artista de la pista…

Me has recordado cuando era pequeño y veía a los barberos hacer ese mismo movimiento, con semejante pericia.

Un abrazo.

1 me gusta

Vaya… Pues no me deja verlo.
Sale un aviso se que tiene contenido WMG que lo bloquea en mi país. :man_shrugging:

1 me gusta

Lo vi hace un rato pero ya no se puede ver :scream: en el wasap lo sigo viendo :sunglasses:

1 me gusta

Y a ritmo de Paquito el Chocolatero?

1 me gusta

Eso es muy lento y se duerme la navaja…

:zzz::zzz::zzz::zzz::zzz:

1 me gusta

Ahora se ve sin audio

1 me gusta

Menudo artista estás hecho!!!

1 me gusta

Por fin he conseguido verlo, le das caña pero bien eeeh??. Me lo ha parecido a mí o le dabas algún golpecito al lomo de la navaja en el canto de la mesa?? :thinking:

1 me gusta

Al principio no tiene audio , luego si

2 Me gusta

Ya lo arreglé gracias a @dpauda que me echó una mano y subió los vídeos.

El que subí primero de ACDC lo tuve que cambiar porque quedó restringido por los derechos de autor, pero con la jota extremeña queda aún mejor.

:joy: :joy::joy:

2 Me gusta

Pues a consumir productos made in Spain :wink:

1 me gusta

Chapó, Arriscao

1 me gusta

Si señor, una maravilla de violín

1 me gusta

Cuánto arte!! :raised_hands:

1 me gusta

Una pasada !!!, vaya tela !!! :flushed:

1 me gusta