Usuarios de iPad, yo os "himboco"

A igualdad de precio iPad. Nosotros tenemos un air2, creo, ya con unos años y es otra historia.

Como elijas Apple, olvídate de pendrives con archivos. Mi mujer pasó de un iPad a Android y no pudo recuperarlos. Un lío espectacular.
A pagar almacenamiento. Y a disfrutar de lo elegido.

1 me gusta

Te puedes de cargar Google drive y meter los archivosy descargarlos en el ordenador

Hace cuatro años no funcionó ningún sistema. Tampoco había Google Drive, claro. Pero desde luego, nada tan fácil como conectar un pendrive a la tableta y copiar y pegar. De un lado al otro y al revés. Eso, con Apple, no lo he conseguido nunca.

3 Me gusta

@ Silverado, yo me acabo de comprar un penDrive , que sirve tanto para IPad IPhone y USB, y 128 Gb. Por tener un medio rápido de acceso y transporte. IXpand Drive
Saludos

Y has copiado archivos de un lado a otro? Pues mucho ha cambiado Apple. Eso no se permitía hasta ahora. Que yo sepa, claro, que puedo estar atrasado.

Edito: estoy muy atrasado.

Gracias a José Luis he descubierto esta opción que para mí era desconocida. Es cierto que salen bastante más caros que los pendrives USB, pero representan un gran avance respecto a la situación anterior

1 me gusta

Los pendrives como medio de almacenamiento son el mayor foco de problemas de la informática y antes o después acabarán desapareciendo.

Su uso se limitará a soporte para acceso remoto, ejecutables y poco más.

2 Me gusta

No digo yo que no, pero esa no es la cuestión. La cuestión es que Apple tradicionalmente era un sistema cerrado y hasta que ha llegado esto, que espero funcione bien porque depende de una app y no es totalmente transparente, no te dejaba no copiar ni tus propias fotos fuera.
Una caja negra.
Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, pero personalmente nunca me han gustado.

1 me gusta

Poco más o menos que un disco duro pequeño es un penDrive y se puede estropear como los discos duros grandes. La ventaja es que como los SSD no hay partes móviles y es “ más seguro” tener en cuenta que aproximadamente dicen que duran unas mil copias los buenos y por eso vale la pena comprar algo fiable si lo que vas a guardar en ellos no tiene sustituto.
Lo que hay que saber es que si le acercas un iman, lo borras total o parcialmente, por eso ojo incluso ponerlo en una mochila con el teléfono , el iPad o algo que pueda magnetizar esa memoria física, porque aunque están protegidos ( como las llaves de hotel o las Visa) te las pueden borrar. Como ya lo he sufrido…
Saludos