Vaciando el armario : vendo Druida barbera, Portus Cale y maquinilla

Pongo en venta esta magnifica brocha de tejon , ** una Druida Barbera**, con nudo machurian bulb 25 mm , madera red heart y granadillo negra .El mango mide 6,5 cm.Esta nueva,con apenas unos pocos usos (por exceso de bochas apenas la use).Va bien tanto para espumar directamente en cara( al ser una barbera pequeña) como para bol por su longitud de mango

VENDIDA Brocha Druida

Tambien por exceso de jabones y falta de uso, pongo a la venta este jabon de sobra conocido, el Portus Cale
No demasiados usos,pongo foto al trasluz para que se vea como esta de lleno

VENDIDO Portus Cale

Y finalmente vendo esta maquinilla de afeitar sobradamente conocida por los veteranos,la edwin jagger DE87 RC .Mide 9,5 cm,mango de caucho estriado color marfil para mayor agarre,peine cerrado.Esta nueva como se ve en las fotos,sin arañazos.La he usado muy poco,ya que siempre se me va la mano a las gillettes y filomatic.Pondre un precio “especial” para novatos

VENDIDA EJ DE87 RC

Muchas gracias al Foro y sus foreros







17 Me gusta

Hola Pedro, me pido el Portus y la EJ, si aún está libre. Te envío MP.

1 me gusta

Portus cale y maquinilla Ej vendidas al compañero Javier @Reserva74

1 me gusta

Rebaja en la brochal, para evitarme muchos viajes a correos, esta estupenda Druida barbera
la dejo en 55 euros,envio certificado incluido

6 Me gusta

Menudo regalo!!!

1 me gusta

Como te he comentado por privado, me quedo la Druida Barbera!

3 Me gusta

Brocha vendida a @fcarrasm

2 Me gusta

Todo vendido,pagado y enviado certificado,en espera de que lo reciban los foreros para cerrar el hilo.Muchas gracias

1 me gusta

Hola, apechusques recibidos. Todo correcto, gracias.

Saludos

1 me gusta

Gracias por avisar,pues entonces todo recibido, cuando un @Asistente lo estime, se puede cerrar el post.Gracias al foro,a sus asistentes y a los compañeros foreros que compraron mis apechusques

2 Me gusta