Varios jabones y combos / Quito vendidos y sumo más combos

Muy buenas a todos. Pues pongo a la venta estos jabones, combos y demás. Añadir al precio el coste del envío, a elegir por el comprador. Pagos por preferiblemente por Paypal amigos (posibles comisiones a cargo del comprador). En principio, no me interesan cambios a menos que se trate de jabones que acaben de salir al mercado y que no tenga, por aquello de continuar el vicio, que es de lo que se trata.

Quien desee más fotografías, peso en balanza o lo que necesite, no tiene más que pedírmelo, por supuesto. Para eso estamos. Todos tienen muy pocos usos y, en según qué casos, uno o ninguno.

También indico que pondré este anuncio en otro foro.

Muchas gracias al foro por el espacio y a todos por leer.

• OLEO SOAPWORKS SANDALWOOD JABÓN + BÁLSAMO o LOCIÓN TAMBIÉN A JUEGO A ELEGIR: 21€

VENDIDO EUFROS TIERRA HÚMEDA - VEGETAL PREMIUM (Comprado hace menos de un año. La lata se ha caído un par de veces y aunque no se apreciara, la tapa tiene algún pequeño bollo. Es lo que tienen las latas. Lo aviso por ello) + BÁLSAMO AFTER SHAVE (1 USO) : 24€

VENDIDO OLEO SOAPWORKS FIERA JABÓN (COLONIA ABERCROMBIE & FITCH): 9€

• *** VENDIDO HOLLY KAW FOUGUERE BOUQUET VEGETAL + AFTER SHAVE LOCIÓN PINAUD CLASSIC: 22€

• JAVA DE ELENA (BYLUNA) VETIVER + BÁLSAMO EXTRO VETIVER (NO ES UN AFTER EN SÍ MISMO, PERO LO USO COMO TAL. ES ESTUPENDO) : 18€

VENDIDO EUFROS GEA - VEGETAL PREMIUM (Comprado hace menos de un año. La lata se ha caído un par de veces y aunque no se apreciara, la tapa tiene algún pequeño bollo. Es lo que tienen las latas. Lo aviso por ello) + BÁLSAMO AFTER SHAVE (1 USO) : 24€

• DR JONS LIME ESSENTIALS JABÓN + LOCIÓN: 22€

• MEISSNER TREMONIA CREMA SALTY SEA SAGE + AFTER SHAVE LOCIÓN PITRALÓN: 18€

• OSP SHORT & BELL D’ ARDENNE, COLONIAL JABÓN: 8€

VENDIDO MEISSNER TREMONIA CREMA DARK LIMES + AFTER SHAVE BÁLSAMO: 22€

• CAPTAIN’S CHOICE SANDALWOOD CREMA + LOCIÓN STIRLING SANDALWOOD (70%, con pequeñas manchas rojas en el exterior de la botella) Ó TAMBIÉ SE PUEDE ELEGIR LA LOCIÓN AFTER SHAVE A JUEGO DE LA MISMA MARCA: 24€

• COMBO CAPTAIN’S CHOICE LIME CREMA + LOCIÓN (70%): 22€

• LOS ANGELES SHAVING CO. BESPOKE JABÓN + LOCIÓN/COLONIA ALPA FOUGERE: 22€

• PORTUS CALE JABÓN + AFTER SHAVE BÁLSAMO: 22€

17 Me gusta

Te vas a quedar si naah Juan :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ufffffff :sweat_smile: Si yo te contara el arsenal que tengo… en realidad nunca quiero vender nada, pero es que no tengo dónde guardar las cosas ya :joy:

1 me gusta

Ya imagino Juan, cuando sacas la cantidad que has sacado es porque imagino estarás desbordado :smile::smile:
Son buenos productos a precio económico teniendo en cuenta que son combos, seguro los sacas pronto .

Suerte y un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Joaquín :blush:

1 me gusta

Combo 1912 Classic + Stirling a juego Reservados

Combo 1912 Classic + Stirling a juego VENDIDO

Recibido el combo 1912 + Stirling de @Juan, un placer hacer tratos contigo, y muchas gracias por los regalitos. Un saludo.

1 me gusta

Me alegro de que te guste, ya me dirás qué te parecen los clones :slight_smile:
Un abrazo

1 me gusta

Te iré comentando, que me han entrado varias cositas y tengo overbooking :wink::wink:

1 me gusta

Muy buenas tardes. He añadido fotografías al zoco con todos los jabones y lociones, que entiendo será más fácil de ver. También he añadido algún que otro jabón y combo más.

También comentaba en el mensaje original que no deseaba ningún cambio, pero si alguien tiene algún jabón nuevo que haya salido y me encaje, lo podemos hablar. Todo sea por continuar el ahorro.

Aprovecho para comentar que pondré a la venta estos jabones en otro foro.

Muchas gracias a todos

1 me gusta

Combo Flora colosus para mí plis, también me interesa el bálsamo pomelo de meissner y la crema hidratante y loción extro vetyver si decides separar.

Un saludo.

1 me gusta

Muy buenas, compañero. Pues para ti, por supuesto.

Si separo, cuenta con ellos

1 me gusta

Te dejo MP que te quiero hacer unas preguntas por otras cosillas.

1 me gusta

ok! pues claro

1 me gusta

Oleo Isidro, Providence reservados, así como Flora y Caties

1 me gusta

Me interesa el combo vetiver nanny silly

1 me gusta

Pues para ti, claro :ok_hand:

Hola a todos, reservados Nanny’s, Valobra y Meissner Pomelo

Disponibles los Captain Choice (de los mejores after del mercado, según mi criterio)
Meissner Indian
Equivalenza
OSP Colonial
Portus Cale
Dr Jons Lima
Java Vetiver
Oleo Fiera
Oleo Sándalo

Gracias a todos por leer y al foro por el espacio

2 Me gusta

Añádeme el combo north.
Un saludo.

1 me gusta