Varios jabones y combos

Muy buenas. Pues pongo a la venta estos jabones, combos y demás. Añadir al precio el coste del envío, a elegir por el comprador. Pagos por preferiblemente por Paypal amigos (posibles comisiones a cargo del comprador). Podré empezar a efectuar envíos el martes. No me interesan cambios.

Quien desee fotografías, peso en balanza etcétera, no tiene más que pedírmelo, por supuesto. Todos tienen muy pocos usos y, en según qué casos, uno o ninguno, ni me acuerdo ya la verdad.

Muchas gracias al foro por el espacio.

• COMBO MEISSNER TREMONIA (CREMA) POMELO + BÁLSAMO: 24€ (he editado el precio, me había equivocado)

• COMBO OLEO SOAPWORKS SANDALWOOD JABÓN + BÁLSAMO: 21€

• COMBO OLEO SOAPWORKS PROVIDENCE JABÓN + LOCIÓN: 21€

• COMBO OLEO SOAPWORKS ISIDRO (EVOCA TOM FORD OUD WOOD) JABÓN + LOCIÓN: 21€

• OLEO SOAPWORKS FIERA JABÓN: 9€ •

COMBO JAVA DE ELENA (BYLUNA) VETIVER / LOCIÓN EXTRO VETIVER : 17€

• COMBO DR JONS LIME ESSENTIALS- JABÓN + LOCIÓN: 22€

• COMBO LATHER BROS FLORA + BÁLSAMO: 20€

• MEISSNER TREMONIA (CREMA) SALTY SEA SAGE: 13€

• COMBO MEISSNER TREMONIA (CREMA) INDIAN FLAVOUR + BÁLSAMO INDIAN SANDALWODD CRABTREE & EVELYN (dosificador al 65% y letras borradas del envase, no debía tener muy buena calidad la impresión): 17€

• OSP D’ ARDENNE, SHORT & BELL COLONIAL JABÓN: 10€

VENDIDO COMBO 1912 CLASSIC 24 + LOCIÓN STIRLING EXECUTIVE MAN. Clona el Creed Aventus: 20€

• ARCHAIC ALCHEMY EUREKA JABÓN: 10€

• COMBO CAPTAIN’S CHOICE SANDALWOOD CREMA + LOCIÓN STIRLING SANDALWOOD (con pequeñas manchas rojas en el exterior de la botella): 24€

• COMBO CAPTAIN’S CHOICE LIME CREMA + LOCIÓN (70%): 22€

• COMBO CAPTAIN’S CHOICE NORTH CREMA + LOCIÓN: 25€

• VALOBRA FOUGERE JABÓN: 18€

• COMBO EQUIVALENZA 269 (INVICTUS DE PACO RABANNE) JABÓN + BÁLSAMO: 10€

16 me gusta

Te vas a quedar si naah Juan :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ufffffff :sweat_smile: Si yo te contara el arsenal que tengo… en realidad nunca quiero vender nada, pero es que no tengo dónde guardar las cosas ya :joy:

1 me gusta

Ya imagino Juan, cuando sacas la cantidad que has sacado es porque imagino estarás desbordado :smile::smile:
Son buenos productos a precio económico teniendo en cuenta que son combos, seguro los sacas pronto .

Suerte y un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Joaquín :blush:

1 me gusta

Combo 1912 Classic + Stirling a juego Reservados

Combo 1912 Classic + Stirling a juego VENDIDO