Varios Splits

Buenas tardes. Abro splits de unos perfumes que me apetece probar, y no me apetece tener el bote entero. Los botes son de los de 10ml de plástico, ya que de cristal ya no quedan y los que he pedido tardarán en llegar, pero considero que para este tipo de perfumes “económicos” son más que suficiente.

VERSACE OUD NOIR

0,6€/ml + 0,5€ (bote y sobre) + 0,75€ envío ordinario (3,9€ certificado). Coste total con envío ordinario 7,25€ (10,40€ certificado)

CERRADO

CARTIER DECLARATION D’UN SOIR

0,45€/ml + 0,5€ (bote y sobre) + 0,75€ envío ordinario (3,9€ certificado). Coste total con envío ordinario 5,75€ (8,90€ certificado)

NARCISO RODRÍGUEZ FOR HIM EdP

0,55€/ml + 0,50€ (bote y sobre) + 0,75€ envío ordinario (3,90€ certificado). Coste total con envío ordinario 6,75€ (9,90€ certificado).

Y en el siguiente, dado el coste ridículo que tiene,
sólo se podrá participar en combinación con uno de los anteriores.

4711 LIME & NUTMEG

0,12€/ml + 0,35€ bote. Coste 1,55€.

Aquí puedo sacar hasta 120ml, el bote es de 170.

Los precios de los envíos son hasta 2 botes, más de eso pasarían al siguiente tramo de peso que sería de 1,15€ por envío ordinario y 4,30€ certificado, y 10cts extras por el sobre más grande.

Muchas gracias!

12 Me gusta

Mp. Un saludo.

1 me gusta

Apúntame a las 2 primera y la última de 4711 Roi. :pray:

1 me gusta

Apúntame versace oud

1 me gusta

Hecho Juanjo!

1 me gusta

Hecho!

Un empujón a ver si lo llenamos.

Quedan dos sitios para Oud Noir, 3 para la Cartier y 4 para la Narciso Rodríguez, el EdP, que es un perfume diferente al EdT de bote gris.

1 me gusta

Me apunto con Oud Noir si es posible por favor

1 me gusta

:+1:t2::+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Apúntame el último oud noir, por favor.

1 me gusta

Yo me apunto a los dos primeros si puede ser. Gracias!

1 me gusta

Hecho!

2 Me gusta

Venga, me quedo yo con 30 de Oud Noir y cerramos ese ya.

1 me gusta

Ponme otro del último (4711) y hacemos la gracia casi completa, por favor. No lo había visto.
Gracias.

1 me gusta

Marchando!

1 me gusta

Por hacer la gracia también apúntame al Narciso Rodríguez EDP y asin quedó como el vicioso que está en todos. :sweat_smile:
Cualquier cosa me lo dices por TG que lo tengo más a mano, sorry le decía @Saxito.
Un saludo.

2 Me gusta

Me apunto. Un Narciso + un 4711.

Saludetes,

Rumble.

1 me gusta

Apuntado quedas!

Pues ya está la droja de camino. En 2 ó 3 días estará por aquí. El post seguirá abierto hasta que lleguen. Después haré los decants y los enviaré. Os iré contactando para daros el PayPal y que me deis los datos del envío.

3 Me gusta

en el post pone mi nombre --> CERRADO :woman_shrugging:

1 me gusta