Vendemos la Pizzi

Buenas tardes,

Pongo de nuevo a la venta esta navaja. De la última conjunta, 7/8, acabado brillo y cachas de olivo.

La vendo por 150 euros (costó nueva 280) envío certificado incluido a España, resto de Europa 160. La fuerte rebaja es debido a la poca retención de filo de la misma, y yo no dispongo de piedras para andar afilando.

Podría interesar alguna maquinilla como cambio

Gracias.

20 Me gusta

deberías darle otra oportunidad por si te gustan las navajas
se aprecia un doble bisel, por lo que … por supuesto que tiene solución
habla con cualquier compañero que te ofrezca confianza y te la afile bien. si sigues con tu mala impresión pues al zoco de nuevo
mi humilde opinión mirando por ti, puesto que imagino que si haces ese esfuerzo en la compra es porque querías la navaja
abrazote y mejores deseos de felicidad

3 Me gusta

Si parece que @bertocruz en los afeitado del dia ha conseguido afilar y afeitarse con la suya :clap:
Compensar 6mm de lomo de una Pizzi
Poquito 6mm :thinking::angry:

2 Me gusta

Yo tuve el mismo problema, no venía bien afilada… Le puse dos capas de cinta Kapton y ahora va de lujo…por si puede servir de algo al vendedor o al comprador… Un saludo

3 Me gusta

Hablo desde la ignorancia total no se podría llevar a un afilador?

1 me gusta

si claro

1 me gusta

En este Foro hay seguramente de los mejores que te puedas encontrar…

2 Me gusta

por lo menos de los de España :wink:
abrazote Juan Carlos

2 Me gusta

Tiene usted mucha razón, Matias…muy buena puntualización…Cuídese mucho, compañero… Un fuerte abrazo

2 Me gusta

:heart_eyes: Dios que preciosidad!!! Lástima que no sea el momento, aún estoy esperando la Koraat “puta pandèmia” pronto ara 3 semanas que salió ya :man_facepalming:

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios, como dice @vicentej, @bertocruz, al igual que @Plinio, han dado con la tecla para dejarla a su gusto.

Recuerdo que sigue a la venta a un precio de derribo.
Saludos.

4 Me gusta

Me interesa si todavía está disponible

4 Me gusta

¿Se vende la navaja?

Está vendida, disculpa por no actualizar el hilo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.