Vendida ,Filarmónica DT / Crema

Buenas.esp es igual que las barberas no?como van de precio

Desde 60 euros , pero no tienen nada que ver con las navajas barberas…son sensaciones diferentes…hay que probarlos

Te dejo la unas fotos


2 Me gusta

Estos dos tienen muy buena pinta.el primero me gusta pero hay que esperarse un poco haber la economía si arranca en este mes ya

Jejeje… , esos dos no están en venta , te he puesto las fotos para que te hagas una idea , los que has visto son dos de mis mejores Kamisori…u o es un Iwasaki y el otro es acero Tama-hagane …de lo mejor que hay en aceros…
Pero tengo algunos más , de calidad y listos para afeitar
Cuando quieras uno me das un toque…
Un saludo
Cómo va la Filarmónica…???

Eso va de muerte.pero ayer me aceite media cara con la filarmonica y estupendo y la otra media con una dovo normalita que me a llegado y las dos afiladas igual y valla diferencia.ni enterarme.como se deslizaba la cara

Es que aparte del acero el compañero afila que no veas

1 me gusta

Jejeje …que buenos amigos tengo por la costa…
Un saludo

Ahora estoy preparando otra filarmonica 14 y una razor haber que hacen en un par de días y seguimos.

Es preciosa tío pero me pillas ahora mal.el lunes empiezo de nuevo a currar y tengo que cobrar dos meses de erte.me paro un poco y luego empezaré a buscar para hacer una colección buena y guapa que se que tenéis cosas bonitas por aqui

2 Me gusta

Que maravilla macho! La tienes también a la venta?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.