Vendida Filarmónica DT (Nuevas Fotos)

Saludos , pongo a la venta está Filarmónica , recién afilada está muy entera , ancho de hoja 24/23 mm.
Se entrega con su caja original y ya afilada

Precio 95,00 euros + gastos de envío certificado 6,00 euros





21 Me gusta

Otra foto más , aún se distingue mejor el sello…

Últimas horas a la venta …no lo dudeis es un compra acertada ,dado su estado y lista para usar

Gracias por vuestra atención

Aún en venta , y si el problema es la limpieza o esterilización…
También se entrega desinfectada…jeje

Cualquier duda por aquí estamos…

1 me gusta

@Pasoslargos, Yo pondria una foto de ambas caras en horizontal y quizas una de perfil de hoja e indicaria el tema de gastos de envio que no comentas y seguro te sale comprador.

saludos

1 me gusta

Pues gracias por las observaciones hombre…pensaba que con la foto expuesta , se ve su estado suficientemente.

Creo que te haré caso … cuanta más información demos siempre ayudará
despejar dudas de su estado y esto se traducirá en encontrar rápido un comprador…
En un rato doy más fotos , pero creeme si te digo que la causa de no haberse vendido ya , no es por falta de información…con la foto mostrada y el precio, en circunstancias normales ya tendría comprador , pero el mercado de venta está como todo un poco alicaído…
Gracias de nuevo y me pongo las pilas

Oye, haced el favor de comprarla ya, de rodillas os lo pido :slightly_smiling_face:

si la dejas pasar, será pecado. está impecable y muy bien afilada, además de buen precio
abrazote

1 me gusta

Tengo ya cinco Filarmónicas y ganas me dan, por eso pido auxilio a algún alma piadosa :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Una subida de fin de semana…para recordar al que aún no lo haya visto…

1 me gusta

Si está todavía disponible me interrsa comprartela.

Hola , si aún está disponible…
Por tanto es para ti , pásame tus datos para envío…
Por privado
Gracias

Navaja vendida al compañero @angelmolina.

Seguimos en privado
Gracias

Gracias

Esto mejor en privado…que luego la gente te va a llamar para decirte guarradas por la madrugada…jajjaa

Eres tú el que llamas y lo sabes jajajajaja

Jajajja…no me delates coñoooo

Ya está corregido…
Gracias por avisar

1 me gusta

Navaja recibida OK.

Me alegra que la haya recibido y esté todo ok.
Un saludo

Podemos cerrar veste hilo

Gracias

1 me gusta