VENDIDA = Jaques Lecoultre Navaja Frameback

Saludos , me ha llevado tiempo conseguir una navaja de esta marca y que estuviese en buen estado , al final puje por 2 de ellas y aqui estan… , estoy muy contento con la compra pero creo que con una de ellas tengo suficiente…
Es una navaja diferente por su hojas intercambiables , esto fue lo que me atrajo de ellas y tambien por su estetica como por su buena reputacion en este mundo del afeitado. Tambien cuenta con cachas de asta de toro

Esta lista para afeitar y como regalo incluyo otra hoja de repuesto .
Si quereis probar algo diferente en navajas de afeitar probad esta que seguro os gustara.Tengo alguna de este tipo (frameback) pero esta es la reina de todas ellas

La he afilado pero no me he esmerado mucho en su pulido , seguro que si cae en buenas manos la deja como nueva.

Gracias
Precio 60,00 euros + envio

12 Me gusta

Hola !

Te mando mp

Saludos !

Sigue a la venta , no me interesan cambios…

1 me gusta

Subida para los que aun no lo han visto…
Gracias

Ya lo he dicho por ahí muuuchas veces, las frameback son unas enormes navajas, y muy fáciles de poner a punto y mantener.

Estas Jacques Lecoultre son bastante apreciadas (y escasas), no en vano están emparentadas hasta donde sé con los codiciados relojes suizos.

Yo ya tengo alguna y aunque no en tan buen estado, si no se vendría para casa.

Suerte en la venta.

4 Me gusta

Navaja vendida
Gracias

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.