[ VENDIDA ] Maquinilla CTAPT (STAR) , acero , con todos las placas posibles . Caja original y garantia. Precio: 145€

Maquinilla CTAPT (STAR) , acero , con todos las placas posibles . En caja original y garantia. Precio: 145€
Estado perfecto, nueva


6 Me gusta

Mío, please

1 me gusta

Gracias por responder

Cuenta de pago
Mañana miro en Correos el coste de envio

1 me gusta

elimina tus datos bancarios del hilo y se los das por privado :wink:

4 Me gusta

Si, no lo has hecho muy bien amigo

1 me gusta

Buenas.
Borré el número de cuenta para que no se vea en público.
Pásaselo mejor por privado.
Un saludo.

6 Me gusta

Disculpen , no me di cuenta, crei estar enviandolos en privado
Uno que no tiene practica en estas cosas …

4 Me gusta

Te he mandado un privado , compañero

Retiro la oferta de quedarmela, me lo he pensado mejor, disculpar las molestias, ya se lo he comunicado al comprador por privado.

Tu mismo !.. primero es mas mas cara, pero ademas luego esperas varios meses + iva + aduana + tienes suerte si entras entre las que ofertan si no son acaparadas por la lista de espera existente ya … con suerte en medio año la consigues … la que yo envio, la recibes en 3 dias …

3 Me gusta

No me meto en el precio, pero @Ales, quita lo de “Vendida” :wink:

1 me gusta

Le he quitado el ‘vendida’. sigue a la venta …

Yo estoy en una lista de espera de otro modelo , se bien lo que tardan (teoricamente ) y lo que se tarda realmente en recibirla .

Las aduanas es como todo , loteria, claro que la pasan son paises fuera de la UE , que no conozcas casos no significa nada

El precio en su web de que era superior , lo comprobe ayer , en todo caso , no puse el precio fijandome en eso , sino referenciandome en una recien vendida en este foro …es todo !

Perdona @ales, pero no me he pronunciado sobre nada que no fuese que si quieres que los compañeros vean que sigue disponible, quitases lo de “vendida”.

La mía la compré aquí, sin saber plazos de entrega, si hay o no reservas, cuánto vale en su web ni si la paran o no en aduanas.

1 me gusta

Perdona , el mensaje era de agradecimiento por avisarme , pues como no tengo la menor experiencia (nunca habia vendido nada) , no me habia dado cuenta de que seguia poniendo que ya estaba vendida
Agradecido … por lo tanto

El resto de la nota ya no me referia a ti , sino a que vi vender una hace dos semanas por ese precio en este mismo foro, y entonces no surgio ningun ‘robinhood’ a decirle nada al vendedor …

Me ha resultado curioso , que con el mismo item„ el mismo precio solo tengan objeciones a mi venta … no a la anterior … cosas que tienen los foros !

3 Me gusta

No te preocupes :wink:

Ya la mía la compré por algo menos pero con 2 bases :sweat_smile:
Pero muy contento con ella :grin:

Un poco de beligerancia si se vé :angry: oferta y demanda me parece que no hay más que decir.

1 me gusta

No te habrás confundido con el precio de la colibrí que se parece estéticamente pero no es la misma?, por qué yo ya tengo la ctapt desde casi un año y nunca ha costado más de 150 dólares , saludos

1 me gusta


GRACIAS por tu sinceridad …
Pero te informo a ti y al resto de los robinhood de guardia, que hace dos semenas se vendio el mismo modelo CON SOLO DOS PEINES … y la mia llevaba CUATRO , por 145 euros Y NINGUNO PARECIO SUFRIR UN SINCOPE … ni se vio en la necesidad compulsiva de intervenir …

O sea, que si al modelo que vendo le vendes dos peines que no te hagan falta … aun te sale mas barata que la anteriormente vendida

En todo caso , mil gracias a los robinhoods voluntarios , a los que no le interesaba el tema pero si les interesaba entrar a zancadillear … no se puede olvidar tanta ‘sinceridad’ … y desde luego todo mi eterno agradecimiento …

3 Me gusta

Hola
Lo que ha pasado es que uno mira el precio en dólares 150 y otro en rublos 9000 que son 99€.
Yo tengo la Colibrí que en la web cuesta 175 dólares o 10500 rublos que son unos 115€.
Siempre hablo de full kit, no hubo aduanas.
Estoy esperando a que tengan la Taiga, me dijeron que me avisarían una semana antes de salir, a mitad de diciembre, pero de momento nada.
Saludos
Edito para decir que la otra Start vendida me pareció mucho más cara que la tuya

Que haya PAZ, todos somos humanos y algunas veces no nos expresamos bien lo principal en que ya mismo es NAVIDAAAAAAAAAD. :partying_face: :tada: