[ VENDIDA ] Maquinilla CTAPT (STAR) , acero , con todos las placas posibles . Caja original y garantia. Precio: 145€

No me gusta intervenir en discusiones, pero creo que no es un precio malo para quien quiera la maquinilla. Y a quien se le haga cara pues que no la compre y ya… Es oferta y demanda, nada más… Un cordial saludo!

4 Me gusta

Perdona que intervenga, pero tu con tu primer comentario ya le estabas tachando entre lineas de usurero al compañero por lo que pierdes la razón para pedirle que sea respetuoso contigo…
Te recuerdo que aquí cada uno es libre de poner el precio que quiera al igual que es libre de comprar…

Soy de la opinión de que hubiese sido mucho más fructífero y bien intencionado que le hubieses comunicado tu punto de vista por privado.

No quiero seguir desvirtuando el hilo…

Suerte con la venta…

4 Me gusta

Que yo e llamado usurero a @Ales? Ya lo que me faltaba por leer, por decir que es más barata nueva… madre mía, mira paso el que la quiera pagar que la pague por que de verdad… Ale señores! Buena venta! Por cierto ruego no se mencione más, gracias.

Te han encargado intervenir en una venta QUE NI TE VA NI TE VIENE ?!

Agradeceria tu intervencion si en el caso de la otra venta QUE ERAN DOS PEINES MENOS POR EL MISMO IMPORTE … hubieses dicho algo parecido, pero en cambio no se te vio lucir en tu papel de robinhood de guardia …

Te han pedido que intervengas de mamporrero en esta venta ?
(si , reconozco que es solo una suposicion ) porque para ni conocerme te tomas demasiadas molestias por una compra que no es tuya

Pero recuerda un viejo proverbio marinero: cuando se escupe al aire … acaba cayendote tu escupitajo en la cara !!! … al tiempo muchacho !

Suerte con la venta Ales :face_with_monocle:

1 me gusta

Por favor,que una venta no se convierta en un lío.
El compañero @Ales pone un precio y cualquiera es libre de comprarla o no.

Por favor @Ales tampoco hace falta ser tan brusco.
Un saludo.

16 Me gusta

No he querido ser brusco, pero hasta gente que me llama por telefono para sus pedidos … me lo ha hecho notar : Que les esta pasando que van a por ti !..
no es normal que gente ajena al tema se haya dado cuenta de que una venta se ha convertido en una lista de descalificaciones , zancadillas y obstaculos … CUANDO HASTA AHORA EN OTRAS VENTAS IGUALES NO ABRIERON LA BOCA NINGUNO … la gente se ha mosqueado … incluso mas que yo
En fin …

Madre mía empezamos con la película y paranoia que tu solo te estás montando, nadie va a por ti! Enterate de una vez, que ya me estás calentando tanto victimismo coño. Simplemente se a comentado el dato del precio nueva etc etc, eres tu quien saca las cosas de quicio inventando patrañas que si hay lista de espera que si es más cara etc asi que ya está bien majo. Y por cierto si te molesta que se habrá la boca vete a Wallapop esto es un foro y tengo libertad de comentar con respeto lo que opino o dejo de opinar, te lo recuerdo, esta lección me la dio ami un compañero bastante veterano.

2 Me gusta

Leelo de nuevo y ENTERATE DE UNA VEZ … que esa frase NO ES MIA … a mi me la suda, pero hay gente que lo interpreta asi …

Y los comentarios en los hilos correspondientes, en los de compra venta , se habla de lo que le interesa al comprador y al vendedor , no a cualquier chafardero que pasaba por alli y quiere lucirse con su superioridad moral y eso

1 me gusta

Estoy todavía por ver esa norma que me impida comentar fíjate.

2 Me gusta

Quiero dar las gracias a los ‘robinhood de salon’ , por el ruido que metieron con el tema del precio , pues sirvio para que se enteraran de la venta en otro foro español, y me la compraran por telefono sin mas problema , porque era una buena oferta .
Agradecido a los ‘espontaneos’ que no les interesaba el tema, pero si entrar a opinar gratis , pues ha servido para el fin ultimo, venderla !, asi que les invito a un chupito de locion Varon Dandy … pasense a verme que estan invitados !

6 Me gusta