Vendida navaja Cherub 13/16 Silver Steel

De esta venta me arrepentiré algún día pero por la entrada de unas piezas de caza mayor me veo obligado a retirar las de caza menor que no por ello afeitan menos …quizás todo lo contrario.
Se trata de una navaja en estado NOS japonesa muy conocida: Cherub con acero probablemente Alemán Silver Steel 1/2 hollow con un leve bellied. Tiene un ancho de hoja 13/16 +. Aún lleva el bisel de fábrica. De las navajas que me han llegado quizás sea con seguridad el mejor estreno que he tenido, una suavidad absoluta y un corte exageradamente agudo.
Observar en la fotos el bisel que prácticamente es imperceptible a la vista, ahí está la calidad y geometría perfecta de estas navajas japonesas, me parecen navajas ideales para experimentar el afeitado y apurado que puede llegar a dar una navaja.
Precio: 134€ con el envío desde Alemania incluido en el precio.
Pagos por Pay Pal amigos
Muchas gracias al foro por el espacio y a los compañeros.







22 Me gusta

Tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte…

2 Me gusta

Pues ya eres más fuerte que yo :rofl: , al ver una señora japonesa de esta talla, con unos 60 años y en este estado de conservación me tiré en plancha con las dos patitas hacia delante.

2 Me gusta

Navaja reservada

2 Me gusta

Qué alivio🙂

1 me gusta

Buena pieza, me imagino quien a sido el afortunado, a disfrutarla

1 me gusta

Sigue disponible la navaja

1 me gusta

@Vizcacha Santi, pero bueno… es que TODO lo que tienes son maravillas? Cuanta belleza! Te voy a adoptar como asesor estético!

1 me gusta

Pues me la quedo, si es posible.

1 me gusta

Y me tiraría, pero hoy acaba de caer una Otto Busch World Master, hace unos días llegaron las dos Gong y las gemelitas Rodgers que he puesto en el hilo de compras…

1 me gusta

Adjudicada

Muy buenas :clap:t2::clap:t2::clap:t2: eso es economía :wink:

1 me gusta

Encantado Guille jaja sería un honor

Navaja vendida al compañero, mantenemos por favor el hilo hasta su recepción.

Una pieza magnífica :ok_hand:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.