Vendida- piedra Suehiro Gokumyo 20000k

Después de meditarlo mucho y aún no lo tengo muy claro, he decidido sacar mi piedra de finalización que me ha dado los mejores resultados dejando los filos suaves como mantequilla.
Entran un par de piezas importantes y no he sido capaz de sacar una navaja a la venta por lo que la sacrificada será esta piedra. Es la misma piedra de finalización que utiliza el artesano Jenes Sándor para finalizar las navajas.
De más esta decir que esta aplanada, y va tal cual en las fotos con su piedra de limpieza y soporte.
Precio: 245€ con envío a Península incuído en el precio.
Pagos por Pay Pal amigos y familia.
Muchas gracias al foro y a los compañeros por leer y comentar!


20 Me gusta

Una magnifica piedra Santiago, debe doler sacar esto al mercado…se la ve impoluta.
Saludos.

2 Me gusta

Si que duele, si se queda no pasa nada jaja, es una piedra con una dureza excepcional que hace su trabajo en 20 pases y listo.
Un saludo Alberto

1 me gusta

Buahla chaval!! :scream::scream: Pedrolo de categoria

1 me gusta

Menudo Pedrolo, entiendo muy bien lo de las navajas :rofl::rofl::rofl:
El que se la lleve que sepa que se llevao mejor de lo mejor

2 Me gusta

Yo no sabía ni que existían esas piedras…

Que maravilla

1 me gusta

Jaja mejor vivir sin saberlo Juanjo…

4 Me gusta

Claro, así te evitas tentaciones…

2 Me gusta

Hostias, tenia pensado comprarla, pero para dentro de un año cuando pueda gastar pasta. Menudo pedrolo, el afortunado tendrá mucha suerte.

1 me gusta

Seguro que me vendrá bien para mis nuevas navajas y para repasar las que tengo. Me la pido, si esrá disponible.

5 Me gusta

Claro que si Jorge, seguimos por MP.

Buena compra Jorge!!

2 Me gusta

Piedra vendida a @CRISANTO. Ruego mantener el hilo hasta su recepción

Recibida ok, por mi parte pueden cerrar el hilo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.