VENDIDA ¡ REBAJA DE AGOSTO ! FILOMATIC Inyector

Buenos días a todos,

Pongo a la venta una FILOMATIC Inyector en su paquete de origen con inyector con dos hojas.
Paquete muy estropeado, con celo y grapas.

Como siempre condiciones muy similares a las del Corte Inglés, la pagas, la recibes, la miras, si no te convence o no corresponde a la anunciado, la devuelves (gastos por tu cuenta en el primer caso y por la mía si no corresponde a lo anunciado, faltaría más) y te reintegraré el importe pagado.

Forma de pago PayPal como amigo o familiar o transferencia bancaria sin comisiones para mí.

Precio CUARENTA EUROS (40€) envío certificado incluido. precio rebajado más abajo

Precio REBAJAS DE FIN DE MES TREINTA Y CINCO EUROS (35€) envío certificado incluido.

Edición de sábado 3 de agosto, he soltado un poco el guarricelo que cerraba la cubierta de plástico, la maquinilla parece que puede estar usada, por lo tanto quito la palabra NOS tanto del titulo como de la descripción y rebajo a 28€ con envío certificado incluido.

Nueva edición de sabado 3 de agosto, he revisado la maquinilla, tiene las dos hojas falsas típicas que no cortan nada, si bien por tal y como fue almacenada tiene la lógica pátina de “polvo grasiento” por lo que paso a considerarla de nuevo NOS, pero eso sí, sin aumento del precio de hace un par de horas…28€ con envío certificado incluido…SUPER REBAJA.

Edición para dejar un poco más claras las condiciones de devolución, lo obvio es obvio… pero no quedaba claro :neutral_face:

Una foto muy mala

18 Me gusta

Una sustanciosa rebaja para esta FILOMATIC…rebajas por el último día de julio…:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Importante rebaja de 7 euracos en el precio, modificación de titulo y descripción, la maquinilla puede estar usada… mismas condiciones que cuanto estaba a cuarenta pavos…

Nueva edición, la maquinilla NO ESTÁ USADA, pero se mantiene el precio como si lo estuviera, así en plan chuleta…:metal::metal::metal:

Estoy interesado si sigue libre

3 Me gusta

Tuya es @Francistorrecilla, pasamos a privado.

1 me gusta

Maquinilla recibida.
Muchas gracias por todo compañero.

1 me gusta

Gracias a ti @Francistorrecilla, espero que te guste, la disfrutes y la veamos pronto en los afeitados del día.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.