Vendida

Ante mí “locura compulsiva acumuladora de hierros”, está debe salir con gran pena, fue mi primera Fila sería…


Filarmonica 1 generación
Con caja
Shave ready
23 mm

125€

Envío a parte

15 Me gusta

Navajón…pero te vas a arrepentir. Yo vendí una así en su día y todavía sigo buscando una similar para reponerla.

1 me gusta

Que navajon!, y que precio!!!, corred insensatos!!!

1 me gusta

Habemus copia de seguridad, además de una MT Muleta…q no deja de ser una DT 1 generación…

Además está afilada para circundar ácaros al aire​:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Queda reservada hasta mañana, un compañero debe consultarlo con la almohada…

Yo ni consultaba ni preguntaba a nadie, menudo bolon ha pillado.

2 Me gusta

Navajon Óscar, :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Mucha suerte con la venta.

1 me gusta

Reservada y VENDIDA!
GRACIAS

4 Me gusta

Gracias por habérmela reservado @oscaso seguro que me va a encantar y tenía unas ganas locas de tener un producto nacional con historia como es esta maravilla que he tenido la suerte de comprarte. :+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2:

4 Me gusta

Cuando la recibas y la pruebes…espero tu feedback…va directa para echar a la cara

Enhorabuena por esa compra pero si usted realmente quiere pasar a la historia hágase Caballero Templario. Cuando reciba su Filarmónica Doble Temple solicite formalmente su incorporación a la Orden del Doble Temple, allí le esperamos.

3 Me gusta

Un templario más!

2 Me gusta

Eso espero hacer e ingresar en tan Noble e Hidalga Orden.

1 me gusta

Preciosidad recibida y en su nueva casa. Gracias a @oscaso por todo. Ruego a algún @Asistente que tenga a bien cerrar este hilo. Gracias

1 me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…