[VENDIDAS] cuatro maquinillas

Todo vendido, compañero

Me parece perfecto que la vendas si no te gusta, la semana pasada te la vendí yo a ti por menos dinero mas una crema de afeitar de regalo y ahora la vendes mas cara, tu mismo me dijiste que te la vendía por buen precio, ahora la vendes mas cara en mi opinión no es justo.

3 Me gusta

Querido amigo, aparte de que no es cierto lo que afirmas agradezco tu gesto de hacerlo publico y si me permites, me explico

Tu me la vendiste en 50, correcto, me costo 50, hemos comprendido, si?, pues yo la vendo en 50

Diras, como puede ser, te lo explico, 50 … + gastos de envio (6), son matemáticas, lo vuelvo a explicar por si es complicado …

me costo 50 y recupero 50

Tengo pensado regalar un estuche y chuches, como tu hiciste conmigo

Observo que estas muy agradecido de que te la comprara, de nada

No se si me explique bien, si no me corriges, como digo, en publico, un saludo

No habras visto ni una venta de mi en todo mi paso por el foro que no haya puesto precios COJONUDOS … no digo buenos, digo anormalmente buenisimos, veras que lo pongo en negrita, si no me corriges tambien, porque no quito los precios de todas mis ventas, ahi estan para consultarlas, no como hacen muchos que borran los precios una vez vendido

… y si no … me corriges tambien, en público

2 Me gusta

Hace poco vendi una brocha, por privado me la bajaron 20 euros con un lenguaje para darme pena, insinuando que no tenia dinero, esa brocha valia mas del doble y nueva

A los 5 minutos ese “forero” estaba comprando otra brocha, puse algo en público? pues no, hable con el por privado, imaginate, la vendia super tirada de precio, costaba 140, la vendia en 75 y me la bajo a 56 mas envio … y se la vendi porque pensaba que no tenia pelas

Me propuso deshacer el trato cuando hablamos (en privado) y yo dije que no porque acepte en su momento por los motivos que fueran

Pues a dia de hoy nadie sabe quien es quien me hizo esa “transacción”

Ahora imagina por un segundo lo que me parece tu comentario …

SI estas molesto por un porte de correos que son 6 euros de una venta que acordamos y te pague, te los ingreso, no hay problema, no sea que vayamos a dormir mal hoy

Leyendo estas cosas me dan ganas de mandar a tomar pol culo los cuencos porque solo gano 5 euros por cuenco y doy mil vueltas, posiblemente lo hare, estoy bastante cerca ahora mismo

3 Me gusta

Muchas gracias @Juan_Torre Juan Antonio. No había acabado de leer todo el mensaje y me estaba descojonando con lo de las litronas… que bueno. Gracias de nuevo. Tengo casi de todo y ya no puedo esconder nada más … en principio no compro nada más de momento.
Gracias Juan Antonio.
Saludos cordiales

1 me gusta

Para acabar, no se si sabes lo que vale una Nodachi nueva (150+10 portes) mas una placa Masamune (50+10) en total son 220 y la vendo en 135, 85 € menos y nueva, en este mismo hilo que criticas

Debo ser un reventa de la hostia !!! que es lo que sugieres, ademas super listo, de lo peor por esos 6 € de portes

Pos deberías decir quien fue el de la brocha llevo poco tiempo en el foro pero todos me parecen gente honrada.

Bueno mejor no lo digas por que un hombre solo es lo que otros dicen de él y tu silencio :shushing_face: habla a tu favor

2 Me gusta

A mi la Nodachi no me importa a lo que la vendas como si la quieres regalar y las Filomatic lo mismo yo te hable de la Aristocrat.

Yo te la vendí,
44+6 euros de gastos de envío
o también
50 euros gastos de envío incluidos como tu lo quieras ver y la vendes por
56 euros gastos de envío incluidos

A mi los gastos de envio no me los regalan y las matemáticas no fallan.

Y perdona ya me que dijiste que no dijera nada en el hilo conforme te la había vendido a ti.

Todo aclarado

Saludos

1 me gusta

OK, solo quiero preguntar si es cierta esta frase

Yo me gaste 50 euros en esa maquinilla y he recuperado 50 euros

Pon toda la atencion en la respuesta, si es falsa esta frase me lo dices, responde si o no

Ya me inflaste a tope, maleducado, asi que eso te importa una mierda, pues bien, a mi lo tuyo mas

Has montado una pataleta por 6 putos euros, te das cuenta o no, que me paso por el forro, que te ingreso ahora 20 si callas la boca para no oirte

Quedo claro en el zoco que todos vendian por lo que les daba la gana, me estas leyendo

Exigo que el administrador te calle la boca ya, vendo por lo que quiero, estoy en mi derecho

Pues a partir de ahora si ves una venta injusta a precio real de venta nuevo que las hay a patadas intervienes con la misma efusividad y me dejas en paz a mi

Que me estas montando un numero por 6 euros, no hay derecho, eso que soy yo el que la vende, manda …

Yo aqui he regalado cientos de euros en ventas baratas, ahora me sales con que eso no te importa, a mi nadie me acusa de estafador, nadie !!!

2 Me gusta

Te pido Harry que cierres este hilo porque yo soy muy buenazo pero si veo una injusticia me enciendo

La que me ha montado porque he vendido una maquinilla en 6 euros mas que la que le compre, creo entener que es eso, por el tema del porte, nada mas, no tiene sentido

Esto es ridiculo, 6 euros despues de las docenas de ventas que he hecho con buenos precios, por favor

Cierra esto ya, es de niños

3 Me gusta