(Vendidas)Una Inglesa, una Japonesa, una Alemana y una Artesana

Piezas, para mí importantes, que pongo a disposición…
A continuación iré detallando cada una de ellas.
Los pagos serán por PayPal f&f y desde ya agradecer una vez más a los compañeros por comentar y al foro por el espacio.
(VENDIDA)Marvill Regan & Co. Sheffield con sus 18 mm de ancho de hoja, near Wedge, cachas originales en cuerno teñido. Abre y cierra perfectamente con algún detalle en la parte posterior de la cacha pero en muy buen estado.
El filo está para darle un repaso y ponerla a punto, no la he usado y está en el cajón aburrida.
Largo de hoja: 75 mm.
Ancho del lomo: 5 mm.
Precio: 84€ :point_right: 54€ con envío certificado desde Hamburgo incluido en el precio (14€)


(VENDIDA)La Japonesa, Royal Special 13/16 una pieza sensacional, de lo mejor que he tocado, me llegó en estado NOS y aún tiene el filo de fábrica, no conoce piedra. Acero sueco y está forjada por un conocido forjador japonés, Mitsuhashi. Doble estabilizador, Vaciado 1/2 con una simetría perfecta.
Ancho: 13/16 exactamente 21 mm. a la parte superior del lomo
Largo de hoja: 74 mm
Ancho del lomo: 6 mm.
Precio: 214€ con envío incluido.


La Alemana (VENDIDA), Dubl Duck 8/8, pieza única quizás, de colección…vaciado medio ancho de hoja 25 mm., largo de hoja 75 mm. Ancho de lomo 6 mm. no necesita más presentación…
Está afilada y sólo falta el ajuste a gusto del usuario.
Precio: 384€ :point_right: 354€ con envío incluido

(VENDIDA)La artesana y con dolor en el alma es la Ale 9/8 en San Mai con el núcleo de una antigua lima canadiense, largo de hoja 74 mm., ancho de lomo 7,5 mm. vaciado 1/2 con exactamente 28mm. de ancho de hoja, cachas en hueso de camello con cuña en ébano.
Precio: 334€ con envío incluido en el precio.


43 Me gusta

Vaya desembarco Santi son todas de primer nivel…

1 me gusta

Gracias Jovino, son piezas muy buenas que por uno u otro motivo les doy algo menos de uso

2 Me gusta

Esa ALE la va a querer @CRISANTO
Es una maravilla.
Yo sería incapaz de deshacerse de ella

1 me gusta

Es cierto, yo debería ser incapaz…es sensacional y tiene un componente sentimental pero así debe ser…

1 me gusta

Veo este hilo con la paga extra recién cobrada y hago un destrozo :sweat_smile: Preciosas Santi!

2 Me gusta

:astonished: Que estas tramando Santi? :thinking:

1 me gusta

Impresionante Santiago, todas son espectaculares.

Suerte con la venta, aunque no la necesitas.

1 me gusta

Todas espectaculares, la japonesa preciosa pero fuera de mi alcance que estoy luchando en varios frentes.

Buena colección tienes.

1 me gusta

Gracias muchachos, nada tramo jeje, simplemente ajusto preferencias de vaciado y tamaño, alguna repetida…

3 Me gusta

Preciosas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un cordial saludo

1 me gusta

Vaya material amigo… ufff
Que suerte quien las adquiera

2 Me gusta

Increíbles piezas. La :duck::duck: es un verdadero :unicorn:.

Suerte con la venta!!

Por cierto, el título del hilo parece el principio de un chiste. Un inglés, un alemán, un japones y un artesano entran en un bar…

6 Me gusta

jajajaj si si

Te vas gastando ya la paga extra del 2030 así que ya no te queda crédito…jajajaaja.

3 Me gusta

Vaya venta :star_struck:
Suerte :+1:

1 me gusta

Alemana y japonesa o matrimonio, alemana y japonesa o matrimonio, alemana y japonesa o matrimonio…

1 me gusta

Menudas joyas Santiago, si se pudieran poner A antojo ceros en la cuenta…suerte con la venta aunque no la necesitas…

1 me gusta

@Vizcacha si te parece bien, voy a reservar el turno de primera respuesta por la ALE a mi buen amigo @CRISANTO en caso que él la deje pasar me quedo yo con ella.

4 Me gusta

Me parece perfecto, queda reservada en caso de que Jorge no la quiera.

1 me gusta