VENDIDO - Ofertón increible de brochas

Me acabo de comprar una Druida porque me enamore nada más verla, que le vamos a hacer …

Como hay que compensar saco a la venta estas tres preciosas brochas que espuman como pocas, no pierden pelo y ademas de esto regalo los tres soportes que se ven en la foto hechos por mi

Google Photos

Google Photos

Os hago la labor de investigación, enlace a la web de las tres brochas y su valor actual …

Valor real 34 con iva, el anuncio lo pone sin iva y es sin envio, si pinchais vereis 34.80 €

Valor real 19 sin envio

Valor real 27 sin envio

Valor de todo (quitando sus envios) 80 pavos

Precio venta 50 con el envio certificado + regalo de 3 soportes (todo incluido en precio)

Pago por paypal

Prefiero venderlas en pack porque si hago tres envios son 18 pavos que perdemos, mejor un único envio, creo que la oferta es impresionante

Si no se venden juntas en un tiempo prudencial pasaria a separarlas pero ya digo que saldrian bastante mas caras por los envios, podeis dejar interes en el hilo por alguna en ese caso

9 Me gusta

Para mí si están disponibles :sweat_smile:

2 Me gusta

Para mi amigo @ics, me encanta que vayan a tu casa, que las disfrutes

Buena compra has hecho, ya me comentaras, te contacto por mp

1 me gusta

Oferton si señor, y me alegro que la druida encontrara alguien que la de cariño :grin:

1 me gusta

Gracias a tí por permitir que vengan aquí :blush:
Será mi primera FS; las otras 2 las he tenido y sé lo buenas que son (la Z la tiene mi hermano, no la suelta ni con agua caliente; la RR se la regalé a mi -nuevo- cuñado).
Pero como te he comentado, lo que me hace quizás más ilusión son los soportes. Tengo ya uno y :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
Un abrazo!

1 me gusta

Joer, casi no da tiempo de tomar el cafelito… Enhorabuena al comprador :neutral_face:

2 Me gusta

Vaya oferta!!!
Un día vais a sacar un de esas con pelo tejón y no voy a poder comprarla, llegaré tarde, no tendré €€ y se la llevará otro
:cry:

1 me gusta

Hola. Brochas recibidas con sus soportes y unos detalles para la Rockwell.
Me ha sorprendido la FS, buena sensación en mano, peso…
Un placer tratar con @Juan_Torre

1 me gusta

Pues como todos estamos contentos por aqui se puede cerrar el hilo

Ruego a un @Asistente que nos eche una mano para finalizar esta transacción, muchas gracias

2 Me gusta