Vendidos stick myrurgia

Hola amigos.

Vendo stick ( peana baja) Myrurgia como podéis ver a estrenar.
12€ envío ordinario incluido cada stick + 3€ envío certificado

PAYPAL amigos, ING DIRECT, BBVA

Gracias al foro

10 Me gusta

Para mi uno please

2 Me gusta

Para mi uno. Gracias

2 Me gusta

Otro para mi a ser posible.

Y gracias por compartir el “alijo” :wink:

2 Me gusta

Chicos hasta seis stick cuando lo indiquéis en el foro luego ponerme el privado que en el trabajo lo tengo más complicado
Gracias

Privadoa enviados.
Los envíos ordinarios ( yo siempre los he recibido sin problemas) aunque sea un stick lo pondré en una caja grandecita para que no sea tan fácil “perderse”

1 me gusta

Javi buenos días, si llego a tiempo me interesaría quedarme un par de ellos.

2 Me gusta

Chicos, queda 1

Pa mi

2 Me gusta

Póngame uno si ve que alguno se quedó al fondo del cajón :wink:

1 me gusta

Los compis que hagan el pago que me lo indiquen en el MP
Gracias

30 años después de le quita el envoltorio a estos stick. Momento que merece la pena vivir.
Por fin su sentido en esta vida se va a cumplir. Que es ser usado para el disfrute del hombre.

7 Me gusta

Vaya por dios, llego tarde. Y luego dicen que trabajar es bueno…:tired_face::tired_face::tired_face:

1 me gusta

@garfuent ya solo quedas tu. Cuando puedas responde a mi email que ya están los 5 restantes empaquetados.
Gracias

1 me gusta

Has vendido Myrurgia :flushed: Un paso en la buena dirección, tú ya me entiendes :grinning::grinning::ok_hand:

1 me gusta

Pues la verdad que no lo pillo :thinking:

1 me gusta

Javi, es por una repuesta tuya a mí en este post, pero ojo, que es una broma… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahhh ostias, ahora si.
Estos stick son de las primeras cosas que compré en el AC
Me ha venido bien vender porque no se pueden tener jabones en el cajón de los calcetines ni encima de los libros de tu hija.
jeejejejej

1 me gusta

:joy::joy: Un abrazo amigo!!! :+1:

1 me gusta

Un abrazo!!!

1 me gusta