Vendo 1 combo (Rebajado). ( 2 jabones y una maquinilla Gillette Vendidos)

Muy buenas.
Toca hacer algo de hueco para lo que viene y ahí va éso:
Todos los envíos con ordinario incluido salvo que el comprador quiera añadir la diferencia a certificado. Pago por Paypal amigos.

Combo Tallow & Steel Rainforest Two.
47 €. Tiene un uso, tanto el jabón como la loción.

Eufros Mediterráneo, edición limitada para Bulgoose, con 4,41 oz. Dos usos. 23 €.

B&M Rhapsody.
Precio: 15 €.

Gillette Slim ajustable en el buen estado que veis. 30€ con regalito que venía cuando la compré, una súper muestra de
B&M Jacinthe.




Saludos

11 Me gusta

Me quedo con la slim, si puede ser.

Alberto, me quedo el Mediterraneo :wink:

1 me gusta

Adjudicada. Te envío privado compañero

Cómo no, Álvaro. Te envío privado

1 me gusta

Rhapsody reservado

1 me gusta

Si se cae la venta del Rhapsody me le quedó yo si no hay objeción

2 Me gusta

Creo que el compañero se lo queda. Te anoto la vez

2 Me gusta

Para ya que tu mujer te echa de casa :joy:

2 Me gusta

Rhapsody vendido

No veas el cachondeo que se trae la familia, me miran como un bicho raro… Cuando suena el timbre, se empiezan a descojonar: “Paquete para papá…”

Bendito hobby. Si llego a saber lo del “ahorro”, me hubiera aficionado a la papiroflexia :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Mientras solo sea cachondeo llevas mucho ganado, cada vez que suena el timbre en mi casa mi mujer dice “que mierda has pedido ahora”

9 Me gusta

Creo que la tuya y la mía se toman el café juntas :sweat::sweat_smile:

1 me gusta

Queda solamente el combo Tallow & Still Rainforest Two

Una rebaja simbólica para animar a algún posible interesado. 45€.
Voy esta tarde a correos y así aprovecho en suela de zapatos. Si ya no sale se retirará de la venta.

La mía por suerte se lo toma con filosofía… Y me dice…

“Haber… Haber… Que cosas inútiles te han llegado hoy, que me hacen gracia…” :grin::grin:

Cierto es… Que me llegan tambien cosas que no son apechusques de afeitado… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Dejamos el hilo abierto hasta que se reciban los artículos vendidos

Por si hay algún interesado, rebajo el Rainforest a 43 €. Mismas condiciones de envío.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.