(Rebajado últimos días) Vendo 2 Casio Gschock solares y con radio frecuencia (Queda uno 80€)

Vendos dos relojes Casio radiocontrolados y solares en muy buen estado.
Rangeman GW9400
Imgur
Por 160€ puesto en casa
GW6900
Imgur
Por 120€ puesto en casa

Pago por paypal :slight_smile:

También me plantearía un cambio por maquinilla clásica (Aristocrat, Rocket HD…), mirando diferencia de dinero por mi parte o por la parte del comprador.

Un saludo

4 Me gusta

El primer Casio, el Rangeman, vendido a un compañero muy amable de foro. El otro el GW6900 está disponible, con una bajada de precio
GW6900
Imgur
Por 115€ envío incluido
animaros :wink:

1 me gusta

Otra subidita del GW6900 que todavía está disponible, con una bajada de precio
para ver si alguien se acaba de animar
Imgur
Por 110€ envío incluido :slight_smile: )

Hacemos un pequeño descuento para el GW6900 que todavía está disponible
para ver si alguien se acaba de animar, y añado fotos
Imgur

Imgur

Imgur
Por 105€ envío incluido :slight_smile:

Subo de nuevo el el GW6900, reloj solar, radiocontrolado, con 200m de profundidad etc. que todavía está disponible, y lo dejo a 100€ con envío incluido,
para ver si alguien se acaba de animar

Tamnien me plantearía el cambio por una Gillette aristocrat, diplomat etc en buen estado

Un saludo compañeros

Imgur

Imgur

Imgur
:slight_smile:

Hacemos un pequeño descuento para el GW6900 que todavía está disponible
para ver si alguien se acaba de animar, y añado más fotos

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur
Por 100€ envío incluido :slight_smile:

Subo de nuevo el el GW6900, reloj solar, radiocontrolado, con 200m de profundidad etc. que todavía está disponible, y lo dejo a 90€ con envío incluido, lo dejo una última semana para ver si sale, sino lo retiraré de la venta.

Tambien me plantearía el cambio por una Gillette slim, Blackbird, Rex Ambassador etc en buen estado

Un saludo compañeros
Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

:slight_smile:

Subo de nuevo con última rebaja 80€ con envío si mañana no sale lo vuelvo a su estuche relojil :wink:

Pido al @Asistente el cierre del post al no salir el producto. De momento se quedará en la caja de los relojes haciendo compañía a sus hermanos :wink:

Gracias al foro por el espacio :slight_smile:

1 me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…