VENDO 2 navajas artesanas - Max Sprecher rebajada más regalazo

Se me han caído los huevos al suelo :flushed:, nunca pensé ver algo así en el zoco, suerte con al venta, está fuera de mis posibilidades. Intentaremos entrar dentro de Run mente para comprender que te ha pasado @Vizcacha

1 me gusta

Un tesorón

1 me gusta

Que espectaculo de navaja… la he visto con envidia en los afeitados de la semana…

1 me gusta

Es Preciosa Santiago.

1 me gusta

Nunca he visto en este foro una M Sprecher a ls venta; de hecho, somos muy pocos los que las tenemos.
Para los que tengan dudas: Esta navaja tiene un precio de nueva o de re-compra mayor que el que se ofrece. Mirad la web del artesano y aplicarle encima los impuestos.

4 Me gusta

Es una preciosidad :heart_eyes: Porque me gustan con hojas de tamaño algo más contenido que si no :man_facepalming: suerte con la venta

1 me gusta

Juan Carlos, 27,5 mm. para ser exactos, bahhh que le hace un par de rayas más al tigre?? :joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy: jajaja :joy::joy: la verdad es que es un tigre precioso el cabrón :man_facepalming:

1 me gusta

espera a mañana entonces…

1 me gusta

Buuuuufff, ya me jodiste el domingo :ok_man: :man_facepalming: :sweat_smile:

1 me gusta

@Vizcacha en estado puro :thinking:

2 Me gusta

Yo me he quedado sin habla :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

He de decir que es la primera vez que veo esa punta “arco de violín”. Ni siquiera sé si me gusta, pero es original de narices.

1 me gusta

magnífico :heart: :heartpulse: :gift_heart: :praise: :praise: :praise: :aw_yeah: :aw_yeah: :party: :party:

1 me gusta

Añado navaja Murru a la venta

4 Me gusta

Madre mía no puedo más Murru para mi si no hay problema :heart_eyes:

2 Me gusta

Para ti entonces

1 me gusta

Navaja Murru vendida al compañero @JIMZ Iván.

2 Me gusta

Que Dios te perdone por la Sprecher y la Murru…dos piezas preciosas Santiago.
Saludos

2 Me gusta

No dejaré las navajas, no se preocupen, aún quedan piezas en casa.

Muchas gracias Alberto

1 me gusta