Vendo 2 Schick Injector, REBAJA

Hola a todos compañero.

Lo prometido es deuda y saco un par de Schick Injector que tenía pendiente.

La primera es una pieza en estado NOS que lleva puesta la cuchilla sin filo inicial. La caja de plástico está en un estado realmente bueno y con las bisagras en perfecto estado.

Fotos:

La segunda (caja negra) está también en un estado excepcional, con su caja original con las bisagras en buen estado (es facil encontrarlas con las bisagras rotas) y con un cargador de época (vacio).

Fotos:

El precio de cada una es de 25€ . **Rebaja a 20€ la que queda, para ver si os animáis *con envío ordinario incluido. Si se prefiera certificado añadir 3€.
Texto en negrita

El pago por PayPal amigo.

Agradezco al foro el espacio y a los compañeros el interés.

Saludos.

14 Me gusta

Me pido una.
La NOS

1 me gusta

Perfecto, adjudicada.

1 me gusta

Una gran oportunidad de entrar en el selecto y orgulloso, pero a la vez humilde, club de las Schick. Yo tengo una desde hace tres años en su blister original sin abrir y creo que será este mes cuando la estrene

2 Me gusta

Para estas en el blister la maquinilla ya ha tenido tiempo. Ha llegado el momento de probarla. :wink:

1 me gusta

Estupenda oferta! Seguro que duran poco…

1 me gusta

Insensato!!! A qué estás esperando???
Blister original sin abrir: Insensato!!! Qué vas a hacer??? Ni se te ocurra abrirlo!!!
:rofl::rofl::rofl::rofl::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

El ansia viva !!

1 me gusta

Una subida

Rebajada a 20€

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.