Vendo Abrigo de paño rojo , Plumífero y canguro Carhartt

Bueno, pues me quiero quitar de algunas cosas que tengo por ahí, y que no me sirven, por si a alguno le interesasen.

  1. Abrigo de paño rojo Topman. Sin estrenar. Una preciosidad al más puro estilo abrigo inglés. Es una talla M oversize, es decir, aunque la talla es M (38) el corte es holgado aposta.No es entallado aunque lo pueda parecer.

Precio: 60 Euros + el envío (tendría que ver lo que es pero supongo que unos 6-7 euros certificado).

Archivo-002
Archivo-004
Archivo-003

  1. Plumas Superdry. Un plumas precioso pero que me queda pequeño. Es una M, pero tirando a S. Camuflaje y amarillo. Está sin estrenar.

Precio: 60 + el envío (tendría que ver lo que es pero supongo que unos 6-7 euros certificado).

Archivo-008
Archivo-007

  1. Canguro Carhartt talla M de invierno. Usado pero impoluto.

Precio: 35 + el envío (tendría que ver lo que es pero supongo que unos 6-7 euros)
Archivo-005
Archivo-006

Los dejaré un par de semanas .No me interesan cambios. Los pagos por transferencia o paypal amigos y familiares. Cualquier cosa por MP por favor.

Saludos a todos.

4 Me gusta

Venga animaros que, aunque no era mi intención rebajarlos más, me los quiero quitar de encima. Los rebajo todo lo que puedo.
Tanto el abrigo como el plumífero están a menos de la mitad de lo que costaron.

Saludos