Vendo asentador Kanayama 70000 con funda

Buenas compañeros,

vendo asentador con 2 pieles y funda para proteger. Precio 215€ gastos de envío a España incluido, pago por Paypal amigos. Muchas gracias

Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur

10 Me gusta

Te envió mp

3 Me gusta

Me lo quedo si puede ser… Acabo de ver las fotos

4 Me gusta

Buen cacharro te llevas, enhorabuena a ambos

4 Me gusta

Muchas gracias, Javi!!

3 Me gusta

Enhorabuena Juan Carlos, una joya de asentador!! A disfrutarlo!

2 Me gusta

Muchas gracias, Santiago!! Llevaba tiempo buscando uno y ya prácticamente había tirado la toalla pero la vida es eso que te pasa mientras tu ya estabas haciendo otros planes :grin: supongo que entenderás por qué lo digo… tú ya conoces unos de mis planes y ese no se caerá…Un abrazo

3 Me gusta

Me parece una perfecta decisión Juan Carlos, un Kanayama no se ven todos los días, yo estoy acá para lo que necesites!!

3 Me gusta

Me alegra mucho que me digas esto Santiago… Tú también debes saber que yo también estoy aquí para lo qué y cuándo lo necesites…Un abrazo, gaucho

3 Me gusta

Asentador vendido.

Por favor mantener abierto el hilo hasta que el compañero reciba el asentador

1 me gusta

Buen asentador si señor :clap:t2:

1 me gusta

Ya está en casita el asentador que tanto tiempo había estado buscando… Agradecer a Rubén, además de que voy a poder disfrutar de algo que he anhelado y he buscado mucho, el esmero y cuidado con que preparó el paquete, cosa que advertí sólo con ver las dimensiones de la caja, pero que una vez abierta ya me di cuenta de que prácticamente venía entre algodones… Muchas gracias por el excelente trato y las atenciones que siempre me has brindado

4 Me gusta

Espero que te satisfaga, yo estoy encantado con el mío, aunque también hay algun detractor del mismo y no deja de ser lo de siempre “cada persona y sensación no son lo mismo”
Estaré atento a ver que tal te va
Enhorabuena

2 Me gusta

Muchas gracias, Pedro!! Yo de correa tengo solamente un Quercur y la verdad es que estoy muy muy contento con él, pero como es el único que he probado mi experiencia es muy limitada y mi opinión quizás no sea de mucho valor en relación con la de quienes han probado muchos diferentes… Este que me acaba de llegar, al tacto es más suave y más flexible…no sé cómo funcionará con las navajas y te daré mis impresiones cuando lo pruebe pero, a simple vista, ya tiene pinta de ser una pieza de cuero de mucha calidad aunque en acabados y belleza está a años luz de los Vizcachas que, dicho sea de paso, será mi próximo objetivo…Un abrazo, Pedro

2 Me gusta

Por fin llego sano y salvo al nuevo propietario.

Se puede cerrar el hilo @Asistente.

Muchas gracias

2 Me gusta