Vendo Blackland Dart noviembre 2019

Vendo Blackland Dart.
La compré hace un mes y tiene cuatro, exactamente cuatro.
La vendo por 90€, pago en cuenta bancaria.
La envío por correo certificado.
Un saludo

Nota: he hecho fotos a la maquinilla pero no he podido insertarlas en el anuncio.
Agradecería si alguno pudiese decirme como hacerlo.

Muchas gracias a todos

1 me gusta

Esto no es Wallapop. Es un foro de amigos

12 Me gusta

Si quieres saber como se ponen fotos lee un poco el foro y de paso seguro que ves el hilo de presentaciones, y DESPUES VENDES

11 Me gusta

La viste nacer en la fábrica?? :rofl::rofl:

2 Me gusta

Eso de pagar en cuenta…sin rastro…sin poder reclamar nada…

1 me gusta

Lamento haber empezado con mal pie.
Mi nombre es Manuel y aunque llevo algun tiempo siguiendo el foro esta es la primera vez que he decidido intervenir en él, aúnque por lo que se ve de forma poco apropiada.
Si he molestado a alguien, mis disculpas, por supuesto no es mi intención.
Respecto a las respuestas recibidas, efectivamente se que el foro no es wallapop, pero tratandose de un árticulo tan especifico como el que es, he pensado que podría serle de interes a alguno de los integrantes del foro. Por otro lado, no, no vi nacer la maquinilla, desafortunadamente me he expresado mal, mi inteción era comentar que solo ha sido utilizada cuatro veces, solamente.

Insisto en que mi intención no es molestar a nadie del foro y si alguno ha podido sentirse molesto, o si este no es el medio adecuado, mis disculpas.

Un saludo

1 me gusta

Esta es la primera vez que hago una venta.
No me dedico a vender cosas por internet, la intencion es ofrecer una maquinilla que se que no voy a utlizar y desconozco el funcionamiento de estas ventas, como realizarlas, y del foro (por lo que veo).
Por ello si tienes algún consejo o sugerencia sera bien recibida.

Un saludo

1 me gusta

Has de entender que no es lo mismo que, tras haberte presentado como usuario, llevases por aquí un tiempo, hace un mes presentases tu flamante Dart, nos comentases tus 4 afeitados del día con ella, tus impresiones…y tras decidir que no es máquina para tí, la sacases al zoco.
Si hubiese sido así, posiblemente ya te la hubiese comprado algún usuario.
Postear por primera vez para vender, pese a que el ‘zoco’ aquí es muy activo, no es buena idea.
De ahí las sugerencias-comentarios que has recibido.
Un saludo

8 Me gusta

Personalmente te recomiendo que jamás compres a un desconocido algo que tengas que pagar a una cuenta personal, pues si este señor luego en vez del artículo que tú querías comprar te envía un pimiento verde, no tendrás nada con lo que pelear por la estafa. Te sugiero que abras una cuenta en cualquier plataforma de pago que pueda responder en cualquier momento. Sólo es mi opinión y espero que te ayude.
Un saludo.

3 Me gusta

No pasa nada, empieza de nuevo con buen pie, gánate la confianza del foro y podrás vender sin problema alguno.
Un cordial saludo

9 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario, lo agradezco.
Aunque llevo algún tiempo siguiendo el foro creo que ha quedado patente mi desconocimento absoluto de su funcionamiento.
Solamente espero que nadie se haya molestado.
En la medida de lo posible intentare remediar mi fallo. Supongo que peor no podre hacerlo.

Insisto. Muchas gracias.

11 Me gusta

Una forma recomendable de empezar
https://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios

6 Me gusta

Bueno creo que es evidente la torpeza con la cual me he presentado en el foro (supongo que peor no podré hacerlo)

Siguiendo vuestras recomendaciones (gracias a todos) intentaré en la medida de lo posible enmendarlo.

Como ya sabeis me llamo Manuel y no soy un experto y no entiendo de “gaps”, cuchillas, jabones…pero la história es más o menos esta.

Desde siempre he tenido tremendos problemas de irritación al afeitarme con las desechables, hasta que por casulidad me hice con una Parker y de ahí pase a una Timor, Mhule, Merkur y finalmente Ikon Slant X3 (creo que se llama así)
Durante estos últimos tres años es la Ikon la que he utilizado a diario, que es de todas la que me resulta más “suave” y afortunadamente desde entonces el afeitado ya no ha sido un calvario.
Por el tipo de piel que tengo necesito algo muy, muy suave, y el resultado con la Dart no ha sido el que esperaba.
Mi experiencia con la Dart: la maquinilla esteticamente me parece preciosa y a la hora de afeitar apura un disparate, puedes quedar casi perfecto con una sola pasada, si das dos o tres… Se nota el filo de la hoja por la cara, si bien no resulta desagradable, pero en mi caso me irrita más de lo que quiero.
Mi opinión: para quien busque un muy buen apurado creo que es un buena opción, además de no ser muy agresiva, salvo para casos como el mio.

Por último, agradeceré cualquier recomendación o sugerencia que tengais.

Un saludo.

8 Me gusta

Bienvenido Manuel, cuélgalo en el hilo de presentaciones mejor.
https://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios

1 me gusta

Y Como se hace ?

Gracias

Pincha el link, es en el rincón del usuario, navega un poco por el foro y verás que te enganchas!

1 me gusta

Bienvenido una ayudita para las fotos que quieras colgar en el foro

2 Me gusta

Por favor podría un @Asistente moverlo al hilo adecuado así el compañero se sentiría mejor
Gracias

3 Me gusta

Bienvenido. Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.