VENDO Brocha Druida Luxury

Buenas a todos.
Me ha llegado una brocha mediante un intercambio y vendo mi Druida, ya que no soy de tener más de una brocha y la suelo tener hasta que entra otra nueva.
Es una Druida Luxury manchurian fan(impresionante pelo en medidas 25x48 ideal para espumar en cara ) con un mango en granadillo con rustificado y virola de aluminio de 56mm de largo.
Una brocha magnífica y muy bonita(siento ser tan mal fotógrafo y ue csi no se pueda ver el color marrón del mango. Esta en un estado excelente y por supuesto no pierde pelo.
Su precio con envío por correo certificado será de 85,55€, el pago será mediante paypal regalo o transferencia bancaria.

Aquí las fotos:

Podría aceptar algún jabón con aroma a lavanda fresca o herbal como parte del pago.

Gracias al foro por el espacio.

13 Me gusta

Quien se lo esté pensando, que no lo haga, tengo yo una igual que esta, pero sin el rusticado, que le pedí a Javier, inspirado en esta brocha de Arturo y es de las mejores que tengo. Y está a muy buen precio.

2 Me gusta

Gracias Jovino, así es una gran brocha, ya digo que la vendo por ue ha entrado otra y no soy de tener más de una brocha, en un futuro le pediré otra al Druida ya que me ha encantado el pelo de esta brocha(mi pelo favorito de los que he probado para espumar en cara)

He editado el primer mensaje para oner las medidas.

Un saludo

2 Me gusta

Y un mango muy comodo a mi gusto a la par que bonito, yo por suerte no tengo sólo una, me costaría deshacerme de ella.

1 me gusta

Hola . Si nadie se me ha adelantado me la pido. Te envío mp

1 me gusta

Broch vendida al compañero.
Pido se mantenga el hilo abierto hasta la recepción del paquete.
Gracias al foro por el espacio.

Un saludo

1 me gusta

Brocha recibida por su nuevo dueño.
@Asistente puede cerrarse el hilo.

Gracias al foro por el espacio

Cerrando en 3, 2, 1…

1 me gusta