Vendo brocha druida tuxedo y zenith caballo

Buenos días señores:

Por acumulación de material pongo a la venta dos brochas:

Se trata de una Druida en cocobolo y bronce de un porte impresionante, con nudo de 24 mm Tuxedo. Es un nudo contrastado que se comporta muy bien en cara por la suavidad de puntas e ideal para espumar en cuenco dada su mejor absorción de agua.

PRECIO: 90 euros.

Brocha Zenith en madera de Olivo con nudo de 27 mm en pelo de caballo 50/50. El nudo es con el tratamiento de suavizado y no-enredado exclusivo de la marca, igual al modelo a elegir que se se organizó en una conjunta pasada.

PRECIO: 23 euros.

Ambas brochas llevan incluido el envío certificado incluido. Pago como es costumbre paypal amigos.

Muchas gracias al foro por el espacio y a los compañeros por su atención.

Un cordial saludo. Fran GTS.

14 Me gusta

Preciosa esa Druida, seguro que vuela

1 me gusta

Que pena que vendas esa Druida, vendi yo la mia que es igual a esa y me arrepentí.

Suerte con la venta aunque no te hara falta porque es preciosa.

1 me gusta

Privado por la Druida :sweat_smile:

3 Me gusta

Gracias @ICS por ser tan rápido, que autocontrol tenemos que tener los pobres, :rofl::rofl:

2 Me gusta

De nada :sweat_smile:
Y que lo digas :disappointed_relieved:, pero por otra parte, es preciosa, por lo que decís sólo hay 2 (aunque siempre se puede encargar una similar) y nunca se sabe si volverán a estar disponibles, y prefiero sintética a bichuna.
No debería comprarla ahora, pero por lo anterior, he decidido hacerlo. Ya me he arrepentido alguna vez por no pillar algún apechusque del Zoco.
Eso sí, van a tener que ir saliendo :chicken::chicken::chicken: me temo.

1 me gusta

La otra que existe la tiene @Amalric, no fue una conjunta ni nada, solo un diseño que gusto y al verla se encargo otra igual, la primera es una dos bandas.

Su diseño se parece mucho al timón de un barco antiguo, de madera con asideros de latón, rollo nautico

2 Me gusta

Es preciosa :heart_eyes: y seguro que da un gran resultado. Hace poco me llegaron unos mangos de maquinilla de bronce y quedarán genial juntos. Además, creo recordar haber visto alguno de esa misma composición (lo comprobaré y de ser cierto, a ver si hay alguno disponible).

2 Me gusta

Brocha Druida reservada a Ivan @ICS. Queda libre la caballuna.

1 me gusta

Y bien contento que está el Caballero Don Elfriedo con su Druida “Mancuerna” (porque cuando se afeita con ella hace músculo de lo que pesa). Por cierto, la verás pronto porque a partir de mañana voy a sacar a pasear todas mis Druidas.

3 Me gusta

Me quedo con la caballuna te mando MP

2 Me gusta

Brocha caballuna vendida.

Ruego al asistente dejar abierto el tema hasta la recepción de ambas brochas y visto bueno de los nuevos adoptantes.

Mancuerna recibida :heart_eyes: Y por aprovechar, un combo le ha acompañado, además de un detalle. Muchas gracias a @FranGTS, un auténtico placer.

1 me gusta

Recibidos con plena satisfacción los dos artículos en venta.

Ruego a un fornido @Asistente que tenga a bien considerar el cierre del hilo, no sin antes dar las gracias al foro por el espacio y a los compañeros por su infinita paciencia.

Saludos cordiales. Fran.

2 Me gusta

saludo

1 me gusta