Vendo Brochas de Afeitar: una omega de tejon pure badger y la inglesa Grosvenor Mezcla Cerda & Tejón (VENDIDA)

Es la primera vez que vendo algo en el foro

Las carecteristicas de las brochas son las iguientes : mezcla de cerda y tejon Grosvenor son :
Altura del Pelo: 45 mm,Altura del Mango: 53mm y Diámetro del Nudo: 23mm.Precio 9 euros (mas envio segun la modalidad elegida por el comprador) (VENDIDA la grosvenor )
Queda libre la borrocha de omega de tejon negro)

Y la omega de tejon pure badger es aproximadamente altura de pelo 55 mm y altura de mango 50mm,Diámetro del nudo: 23mm aproximadamente,creo.Precio 10 euros ( puesta en casa por envio de correos ordinario)

La brocha Grosvenor de mezcla tejon y cerda (VENDIDA) , es una brocha de nudo cortito,para mi tipo de barba es duro.Igual a gente con la barba mas dura y que le guste esa mecla le puede ir bien, hable de ellas hace semanas.Solo la use dos veces ,mas un desbrave en mano de 10 veces previo.La vendo en su caja original a mi me costo hace unas semanas sobre 20 euros y la vendo por 9 euros mas gastos de envio a eligir por el comprador,es esta:

IMG_20190624_193029|600x800
Es una novedad en el mercado .Quizas con los desbravados y el uso se suavice,pero yo he optado solo por brochas de cerda y sinteticas y por eso me desprendo de ella,es una brocha que pesa el mango y quizas es lo mas bonitoIMG_20190624_193107|600x800
Sobre la tejona de omega pure badger le he dado unos 30 usos, esta muchisimo mas suave que al inicio, dentro de que es tejon puro o negro, es suave aunque lógicamente en seco pincha.La someti a tratamiento de dejarla con agua y suavizante y es mucho mas sueve.Mii barba no es dura, y mi predileccion escerda y sintetica ,por eso la ofrezco para el que le guste.A mi me costo en el C.I. sobre 30 euros y la vendo por 10 euros puesta en casa por envio correos ordinario

Precio de la mezcla de tejon y cerda grosvenor inglesa 9 euros, mas gastos de envio aparte, alegir por comprador,Ingreso por transferencia bancaria,y por la brocha omega 10 euros ya puesta en casa por correo ordinario

Gracias al foro y a todos los compañeros

5 Me gusta

Me quedo la Grosvenor.
Voy a probar que tal me va

2 Me gusta

He vuelto a medir la brocha,mide 45 mm de de pelo(mezcla tejon negro y cerda), aunque el fabricante indicaba 50 mm(acabo de borrar 50 mm)No le he hcho ningun tratamiento,ni remojo 24 horas,ni nada,solo dos usos.La cerdas no son como una semogue 830,es una brocha de cerdas durillas.Supongo que con remojos,y con los desbraves y el uso,se suavizara.Si sigues interesado,ya que varie la altura, hablamos en privado,y al salir del trabajo la peso.Gracias

1 me gusta

Si, Vamos a probarla.
Pasamos a privado cuando puedas

1 me gusta

Actualizo el hilo, queda libre la brocha omega puro tasso,y es adjudicada la grosvenor (VENDIDA) al señor @Flamen80 ,hablamos en privado

He rebajado el precio de la brocha omega de tejon puro (pure badger) a 10 euros puesta en casa ,con envio postal ordinario,antes de retirarla

Retiro de la venta la brocha de tejon .Solicito ayuda a un @Asistente el cerrar el hilo y archivarlo,y no esperar el mes.Gracias

1 me gusta