Vendo/cambio anoraks Diesel y Columbia

Buenos días:
como tengo un vicio de adquirir prendas de abrigo parecido al de los perfumes, me encuentro con overbooking de cazadoras/anoraks y he decidido sacar al rastrillo dos que no me pongo. Se trata de:

Diesel, es un anorak medio para entretiempo en zonas como la mía (de montaña) y perfecto para invierno en sitios más cálidos. Es negro. Unas fotos.

Columbia azul oscuro que sale fatal en las fotos. Es mucho más chula al natural. Es un poco más técnica pero no es estrictamente de montaña. Vale perfectamente para el día a día. Tiene forro reflectante Omni-Heat que funciona muy bien en mi opinión. Tiene sistema Interchange para acoplar a un impermeable de la misma marca y hacer un 3X1.

La Diesel es talla L y la Columbia talla M (ya sabeis que es tallaje americano). Mido 1,83 y peso 77Kg y me quedan perfectas (en cuanto a talla, claro).

Venta: 30€ cada una con correo certificado incluído. Si alguien se queda las dos se las enviaría por 50€ (una ganga).
Cambios: por alguna colonia que me guste (Solo Loewe, Legend Montblanc, Terre Hermes, Bleu Chanel, etc). Proponed sin miedo.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

4 Me gusta

Menuda ganga ese Columbia, porque yo soy una M si no…

2 Me gusta

La Columbia es M.
La Diesel también me costó bastante más del precio de venta. Pero claro, son prendas de 2ª mano (aunque en perfecto estado) y de temporadas pasadas (aunque muy versátiles y no están “pasadas de moda”).

2 Me gusta

Eso está tirado macho :hushed: te lo quitarán de las manos.

2 Me gusta

Pues los pasas a muy buen precio José y se ven en muy buen estado. :+1:t2:

3 Me gusta

Hola. Si siguen disponibles, me las quedo.
Envío privado :sweat_smile:

4 Me gusta

Pues vendidos (y pagados) en tiempo record al compañero @ICS.

2 Me gusta

Hola. Todo recibido perfectamente (hace unos días que está el paquete en casa, pero llegué anoche de viaje). Además, con unas muestras de regalo. Un placer tratar con @jomapraber.
Buen fin de semana!

Hola. Pues ahora a disfrutarlos.Igualmente ha sido un placer.
Si algún @Asistente es tan amable, se puede cerrar el hilo.
Saludos.

1 me gusta