VENDO/CAMBIO Varias Brochas Top

Buenas señores,
Toca reestructurar un poco el armario y dar salida a algunas cosas que uso menos de lo que me gustaría. Por ese motivo saco a la venta estas preciosidades, todas en estado impecable.
Los precios incluyen el envío certificado. Pago por PayPal amigo o transferencia.
Cualquier consulta por privado. Muchas gracias al Foro y sus foreros.
Grizzlybay con resina Pueblo, y nudo SHD Manchurian de Élite Razor Una resina espectacular con un nudo manchurian soberbio de 26mm. Su precio: 110€.


Paladin Lotus Marble 2CSLE4 Una obra de arte, elegante y con una de las mejores partidas de pelo de este artesano. INTERCAMBIADA.



Vielong Sintética modelo 15311 Una máquina de espumar con un mango muy cómodo. Su precio: 20€ con envío ordinario.

18 Me gusta

Vaya brochas más preciosas, @Trankos. Y a un precio de derribo!

3 Me gusta

Gracias amigo, las dos tejonas son dos brochones de calidad más que contrastada, con mangos preciosos (esto es subjetivo) y muy cómodos de agarre.
La vielong es una todo terreno, ideal para espumar en tazón. Yo por desgracia no la doy uso porque espumo exclusivamente en cara y para eso me apaño mejor con el tejón.

Que bonita y poco vista esa Grizzlybay :heart_eyes:

1 me gusta

Anímate Joaquín, te aseguro que es una delicia de brocha :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si no es por no ir, que si hay que ir, se va :sweat_smile:
Se me va de las manos amigo :unamused:

1 me gusta

Subida con rebaja para estos brochones. Buena oportunidad para darse un caprichito estas navidades.

Una subidita para estos brochones :+1:

Subidita con rebaja. Si en los próximos días no se vende ninguna se quedarán en casita.

Abro la posibilidad de CAMBIO de estas brochas POR ALGUNA NAVAJA ESPECIAL. Estoy abierto a distintas posibilidades. Propuestas por MP por favor.

Brocha Paladin intercambiada con un compañero.
Quedan disponibles la Grizzlybay y la Vielong.
Sigo abierto a cambios :wink:

1 me gusta

SUBIDA CON REBAJA. Se mantendrán a la venta hasta el Domingo.

Debido a la falta de interés, ruego que algún @Asistente cierre el hilo.
Muchas gracias al Foro y sus foreros

1 me gusta