VENDO Chubby 1 best badger antigua (caja gris)REBAJADA

Buenas a todos.
Vendo esta maravilla ya solo posible encontrar en el mercado de segunda mano.
Es una Simpsons Chubby1 Best Badger de las antiguas, con el mítico pelo que la hizo famosa (una auténtica delicia para espumar en cara con unas puntas suaves nada que ver con los actuales pelos que monta esta marca).
Va acompañada de un soporte combinado para brocha y maquinilla(la maquinilla de la foto no va incluida jajaja).
Como puede verse esta en perfecto estado, y no tiene ni ha tenido problemas de pelo.
La vendo únicamente por que soy de solo tener una brocha y encargué una al Druida que se adapta más a mis preferencias.

El precio del conjunto será de 89€ con el envío certificado incluído. Pago mediante paypal regalo o transferencia bancaria.


Un saludo y gracias al foro por el espacio.

21 Me gusta

Hermosa esa brocha! Una gran oportunidad para tener algo que ya no se fabrica. Suerte en la venta!

1 me gusta

Dejo la brocha y el soporte por 85€ con el envío certificado incluído.
No habrá más rebajas, creo que si ya es complicado encontrarse una brocha de estas, a este precio más difícil aún.
Gracias por el espacio.

4 Me gusta

Mítico y fantástico pelo el de esa brocha y a precio de derribo, suerte con la venta, Arturo.

2 Me gusta

Gracias Guille, así es, una brocha mítica en el afeitado clásico , la conseguí gracias al compañero Trankos que ya sabemos las brochas que tiene y como las mima.
Un abrazo

3 Me gusta

A mi porque me pillas con otras gestiones, que si no ya estaría el trato cerrado. Pero el cupo de gasto está más que superado.
Pero la tengo en el punto de mira desde que la colgaste…es super chula y si encima decís que es una delicia de nudo pues que más decir.

1 me gusta

Vamos a ver si no la tienes vendida para mi

1 me gusta

Brocha vendida al compañero @Medieval, pido se quede abierta hasta la recepción del paquete.
Gracias al foro por el espacio

1 me gusta

Ya ha llegado a su nuevo propietario
@Asistente puede cerrarse el hilo.
Gracias al foro por el espacio

1 me gusta