Vendo Combo Daisho Autumn Storm y Combo Abbate y La Mantia Don José... [Combo B&M Cheshire Vendido]

Buenos días!! Pues pongo a disposición este combo B&M Cheshire con muy pocos usos…No se me va la mano a él y la verdad es que soy más de otras marcas… El precio es 35 euros con envío aparte a elegir por el comprador… Si el comprador eligiera envío ordinario asumiría los riesgos inherentes… Tendrán preferencia quienes manifiesten su intención de compra públicamente en el hilo…Gracias al Foro por el espacio cedido y a los compañeros por leer…Saludos

Añado Combo Daisho Autumn Storm con dos usos, 40 euros con envío certificado incluido o 32 euros con envío a gusto del comprador (8’60 euros el envío certificado…supera el medio kilo de peso)

Añado Combo Abbate y La Mantia Don José, la botella de After es de 200 ml…43 euros con envío certificado incluido o 35 euros con envío a gusto del comprador (el envío cuesta 8’60 euros, supera el medio kilo)

8 Me gusta

Cheshire, por favor, para mí.

2 Me gusta

Totus tuus, compañero Stefan!!

1 me gusta

Combo Cheshire vendido…

1 me gusta

Subida con rebaja… Combo Daisho Autumn Storm 40 euros con envío certificado incluido o 32 euros con envío a gusto del comprador…El envío certificado del paquete cuesta 8’60 euros… Saludos

Cheshire camino de Euskadi…

1 me gusta

Añado Combo Abbate y La Mantia Don José…

Ese Don José… Puf… Porque estamos a final de mes

1 me gusta

Compañero, si lo quieres te lo reservo sin ningún inconveniente…por eso no hay problema alguno… Un saludo

Subida recordatorio