Vendo-Cambio Combo Abbate y La Mantia Don José

Combo Abbate y La Mantia Don José, la botella de After es de 200 ml…43 euros con envío certificado incluido o 35 euros con envío a gusto del comprador (el envío cuesta 8’60 euros, supera el medio kilo) Acepto cambios por Combos Eufros, Combos A&E o lociones A&E… Si alguien tuviera alguna loción A&E suelta que me interesara podría aceptarla como parte del pago también

https://imgur.com/a/wohIngs

https://imgur.com/a/I5UNtzD

8 Me gusta

Cheshire, por favor, para mí.

2 Me gusta

Totus tuus, compañero Stefan!!

1 me gusta

Combo Cheshire vendido…

1 me gusta

Subida con rebaja… Combo Daisho Autumn Storm 40 euros con envío certificado incluido o 32 euros con envío a gusto del comprador…El envío certificado del paquete cuesta 8’60 euros… Saludos

Cheshire camino de Euskadi…

1 me gusta

Añado Combo Abbate y La Mantia Don José…

Ese Don José… Puf… Porque estamos a final de mes

1 me gusta

Compañero, si lo quieres te lo reservo sin ningún inconveniente…por eso no hay problema alguno… Un saludo

Subida recordatorio

Valoro cambios principalmente por Combos A&E, Combos Eufros o lociones A&E… También podrían interesarme otros apechusques… Escucho ofertas por privado… Saludos

Me comenta el compañero que el B&M ya está en su nuevo hogar… Último precio para el Daisho: 30 euros sin envío…Ofrezco la posibilidad de enviar el contenido del After en una botella de plástico para reducir el coste del envío… Saludos

Para mi el Daisho si puede ser

1 me gusta

Por supuesto… Para usted… Concretamos datos por privado en un ratito que ahora me pillas liadillo… Muchas gracias

Sin problema compañero te espero lo que haga falta

Combo Daisho Vendido… Sólo queda el Combo Abbate… Acepto cambios por Combos Eufros, Combos A&E o lociones A&E… Si alguien tuviera alguna loción A&E suelta que me interesara podría aceptarla como parte del pago también

Daisho enviado ayer a su nuevo hogar…

Explendido trato el que me ha dispensado el compañero Plinio con la transacción, así da gusto amigos

1 me gusta

Muchas gracias, Braulio! Un placer conocerte… Espero que el paquete llegue pronto y sobre todo que sea de tu agrado y disfrutes del contenido… Un abrazo

Subida de domingo…