[VENDO] Disco duro 2TB Seagate Barracuda

Vendo este disco duro Seagate Barracuda 2TB por 34€ mas envío


Pago por PayPal amigo, Bizum o transferencia

4 Me gusta

Compi, me quedo un SSD, si te parece bien.

1 me gusta

Claro, hablamos por MP

1 me gusta

Andaba detrás de un SSD de buena marca (Crucial lo es) de 1 TB pero creo que con la mitad de capacidad podría apañarme… He considerado un array con los dos SSD pero no tengo espacio dentro de la caja, tengo seis discos ya metidos dentro.

1 me gusta

¿Te has quedado sin espacio físico o sin conexiones SATA?
Si es por conexiones con una controladora SATA PCI express de menos de 30€ lo solucionas

Sin espacio físico, sin bahías dentro de la caja para meter otra unidad de disco.

1 me gusta

Podría interesarme un SSD y las dos RAM. Pero, hay alguna manera de saber si quedan ranuras para SSD sin abrir el PC?
Ahora miro lo de la RAM…

ST

1 me gusta

Puedes verlo con el programa AIDA64

Lo instalas y en la información de la placa base te dice cuantas ranuras RAM tienes en total y cuantas quedan libres y con los puertos SATA igual

Tengo el Speccy. Me dice que ranuras de RAM solo dos, y ya están con SIMMS de 8, así que nada… :frowning:

No sabía que los SSD fueran por puertos SATA. Ya me he instalado el programa que dices. ¿En qué opción puedo ver los SATA libres? (Gracias de nuevo)

ST

1 me gusta

En la BIOS del pc, compi.

Arranca el ordenador y deja apretada la tecla suprimir.

2 Me gusta

En “almacenamiento de windows”, verás los conectados con su nombre y los libres con el nombre del puerto

1 me gusta

Gracias, compi. Me da esto. Parece que hay uno libre, un Esata. Me valdría?

Saludos,
ST

2 Me gusta

Ahí pone que el sata controler está enableado :joy:
Perdón por el off topic :+1::wave:

3 Me gusta

Juaaaas

ST

1 me gusta

Esto?

2 Me gusta

Te queda uno disponible

1 me gusta

Genial. Perdona, Rafa, soy un profano en esto de las SSD, me quedan tres dudas:

¿No habrá problemas de incompatibilidad (sé que con diferentes RAM pasaba…)?
¿Será la misma unidad donde tengo todo (la C:)? ¿O una nueva? Si es nueva, se puede convertir esa en la C…?

Muchas gracias,

ST

1 me gusta

Los SDD no tienen incompatibilidades como las RAM

Puedes hacer que sea una unidad nueva en Windows o usar un software para clonar el disco de sistema C: y que pase a ser el SSD C:

Puedo ayudarte con el proceso conectado en remoto si lo necesitas

2 Me gusta

Creo que más no te puedes haber currado la venta, compañero. Muchas gracias. Resérvame por favor esa SSD y pasamos a privado.

ST

1 me gusta

Los dos SSD vendidos

1 me gusta