[VENDO] Doble Temple + Friodur

Doble Temple de primera generación con unos 20 mm de hoja lista para afeitar y cortando pelos al aire.

Friodur 70 1/2 sin estrenar tal y como salió de fábrica, a excepción del arreglo en la punta, creo que las Henckels vienen listas para afeitar.

El precio de ambas navajas es de tan solo 75 € con envío ordinario incluido a territorio nacional o 3 € más si se prefiere certificado.

Está publicado también en otro foro.

18 Me gusta

Esas navajas las pude ver en nuestro encuentro y muchas cositas interesante :+1:

3 Me gusta

Hola. Intento mandar privado, pero no me deja :cry:

Me las quedo si están disponibles :sweat_smile:

Revisaré la configuración,eso es lo que a mi me sale pero no se como arreglarlo…

problema

Sin problema @ICS tal y como hemos hablado por Whatsap son para ti, ahora mismo las quitaré de la venta del otro foro, si te parece puedes pasarme los datos por privado o por Whatsap

Se quedan en Extremadura :blush::blush::blush:

Si que las vistes, pero la Doble Temple blanca de primera generación la afilé ayer y le di una buena paliza de cuero, afeita de escándalo, con decirte que en la segunda pasada me hice con ella el bigote a la contra…

2 Me gusta

Navajas recibidas junto con un detalle que seguro daré uso :sweat_smile: Un placer de trato y haber charlado con Juanjo.

2 Me gusta

@Asistente se puede cerrar el tema, gracias por el espacio

Cerrando en 3, 2, 1…

1 me gusta