Vendo dos Merkur

Buenas tardes.

Saco estas dos maquinillas en estado como nuevas. La 34 la vendo porque tengo la dorada. Ideal para afeitados rápidos. Muy noble.
La Slant es una buena oportunidad para quien no la haya probado.
Precio: cada una a 28 € con ordinario incluido. Si se compran ambas, 54 € con ordinario incluido.
Sin caja.

Saludos

8 Me gusta

Slant por aqui

1 me gusta

Para tí, Jesús

Tocayo eres el más rápido del oeste

1 me gusta

Slant vendida. Está libre aún la 34C HD. Pocos usos. Una maquinilla que se ha de probar (y conservar).

Subida con una rebaja de la 34C HD a 27. Última rebaja

1 me gusta

Recordatorio de que la 34 C HD sigue en venta

1 me gusta

Maquinilla cojonuda, mira si me gusta que ya es la única que tengo , todas las demás las vendi !!

Suerte con la venta.

1 me gusta

Es la maquina con la que empece, permisiva pero da unos afeitados perfectos, porque tengo tres 6S y soy muy fiel a ellas, sin no caia por pura nostalgia

Si hay algun principiante le ruego que considere esta maquinilla, no le fallara, un aviso, igual le sorprende el mango tan corto, es pequeñuca, pero muy manejable.

Pues con todas las que has probado ya dices mucho a favor de esta maquinilla. Está en venta porque tengo el mismo modelo pero en color dorado. Y no es cuestión de acumular, y menos tener dos modelos iguales :sweat_smile:
Gracias

Tienes razón en todo, Juan. Había rumores de que cerraban la fábrica. No sé si serán ciertos

1 me gusta

Aqui me perdi un poco, estamos hablando de las Merkur? o de otra cosa

1 me gusta

Jajaja. A que lo has asociado a los rumores sobre el Tabac? No, me refería a Merkur :joy::joy:

1 me gusta

Pues si, lo asocie a eso mismo, me quitan el tabac joer, pero no contaron con mi previsión

Tengo el arcón bien lleno de el, aunque me da pena claro, que no este para los que llegan ahora, en fin, se pierde otra obra de arte como lo fue el Old Spyce en su dia.

2 Me gusta

Raro es el día que no desaparece algo que usamos o que disfrutamos. Y el puto bicho no ha hecho más que acelerar ciertos procesos, desgraciadamente.

2 Me gusta

Puede cerrarse el hilo, @Asistente, muchas gracias.

1 me gusta