Vendo dos relojes Maddox

Vendo Dos Relojes MARK MADDOX

Comprados 26/08/2019… O sea… Menos de dos meses y con garantías selladas por el Corte Inglés.

Modelo HC-0007-24… 30e >> 25e con envío certificado incluido. Operativo. Solo lo use un par de veces.

Modelo HC-3013-15… 20e >> 15e con certificado incluido. Sólo falta colocar la batería.

Aquí los dos… Por 50e >> 45e envío certificado incluido y con otro reloj de regalo (MARK MADDOX MM3016)… ESTA sin usar pero hay que abrirlo para recolocar un aro de adorno de una sub-esfera.

Este iría de regalo de pillar los dos anteriores.

3 Me gusta

Mira, “ande” has puesto el mensaje, en la presentación del foro “El Rastrillo”, claro vas como una moto y ni te fijas.

5 Me gusta

que bueno :joy: :joy: :joy:

Ya me parecía raro… Ver pocas cosas… Aquí… :pensive::cry:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Antonio @Gacelito crea un hilo de venta propio en la sección del Rastrillo o en su defecto pídele a algún amable @Asistente que lo mueva. :wink:
PD. Ya lo he hecho yo.

1 me gusta

Ok… Que habré liado… :pensive:

Que algún buen asistente si hace el favor que lo mueva o lo borre…

Por fi… :sweat:

Na Antonio! Todo tiene apaño :+1:t2:
Ya te lo moverán.
De todas formas cuando cites a un asistente hazlo con la @ por delante para que se entere como a cualquier usuario del foro.
Hazlo así :point_down:t2:
@Asistente

2 Me gusta

Tranquilo compañero, que todos los problemas fueran así.
Suerte con la venta​:smile::smile:

Ese HC-3013-15 si fuera WR está curioso … Este verano compré un calypso en un outlet para currar , en teoría era WR , na más de lavarme las manos se puso todo empañado, allí lo tienen en el taller cubierto por la garantía. Sabía que sería flojillo pero me entró por el ojo :man_shrugging:

A mi estos relojes

me entraron por el ojo…

Pero leñe que tendré unos 100 relojes… Tengo que parar de comprarlos… :weary::weary::weary::weary:

Con un digital solar ya voy sobrado… :disappointed:

1 me gusta

Madre mía :astonished::astonished::astonished::astonished::astonished: …los compras por lotes o que?

No hombre… Poco a poco… Es cosa de tiempo… :pensive:

1 me gusta

Te voy a poner vigilancia 24h , tienes que sacar parte de ese potencial al zoco :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Tengo cosas… Muy lindas… :slight_smile:

1 me gusta

O Le meto mano a los de mi mujer… :slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:

Que tiene unos 30…Casi todos se los regale yo. :pensive:

Los mejores de mi mujer y los míos… Son los CANDINO.

1 me gusta

Rebajado 5e todas las propuestas… :+1:

1 me gusta

Hola @Gacelito, me interesa el Madox de correa negra

Te lo busco… Estará en el Almacén… :wink::+1:

3 Me gusta