VENDO Drew Dick 7/8 damasco

Buenas a todos, pongo en venta esta Drew Dick 7/8 en damasco de patrón de 40 capas retorcidas, punta española, vaciado 1/2(realmente esta a medio camino entre 1/2 y 1/4)y cachas en purpleheart que le dan un contraste alucinante. La navaja tiene 3-4 afeitados, una gran oportunidad para quien quiera ahorrarse unos eurillos, y 4-5 meses de espera.

El precio es de 340,55€ con certificado incluído. Pago mediante paypal regalo o transferencia bancaria.

Un saludo y gracias al foro por el espacio

14 Me gusta

Arturo, me la pido

8 Me gusta

Vendida al compañero Jorge.
Pido se quede el hilo abierto hasta la recepción del paquete.

Gracias

Muchas gracias @CRISANTO por llevartela ya estaba rebuscando por el bolsillo las últimas monedas jejeje
Enhorabuena a los 2 comprador y vendedor menuda pieza guapa

1 me gusta

Cada vez que veo una navaja a la venta me dan ganas de comprsrla. Y esta tambien. Luego pienso en las que tengo y afortunadamente mientras dudo la compra otro. Como es en el foro la navaja se queda con nostros y la veremos. Un saludo

1 me gusta

@CRISANTO es insaciable
Y lo que más me gusta de todo es que tiene jabones, brochas y after que combinan con esa preciosidad, esas cachas color frutas del bosque.

Lo que daría por ver una foto de ese almacén donde guarda los apechuches, en una foto no creo que entren ni la mitad, quizás desde el Meteosat…
:pray:
Pido perdón por el rollo

8 Me gusta

Recibida, todo o.k.

1 me gusta

Me alegro Jorge.
Pues @Asistente puede cerrarse el hilo.

Gracias al foro por el espacio

1 me gusta