Vendo Feather as d2 con stand

…145 euros envio certificado incluido…pago transferencia

1 me gusta

Aceptas 125€?

6 Me gusta

No gracias

2 Me gusta

Pensando estoy

2 Me gusta

Y 120€?

1 me gusta

Yo no la compraría por menos de 190€

1 me gusta

Creo que ya basta ¿no?

2 Me gusta

Claro compañero es que por menos eres un muerto de hambre !

1 me gusta

Bai orozco el que utilizo la palabra muerto de hambre fue tu compi bbs1 …asi que deja de besarle el culo…

1 me gusta

Por favor.
Basta de comentarios improductivos,y dejemos el hilo exclusivamente para la venta.
Gracias y un saludo.

4 Me gusta

Quizás es meterme donde no me llaman, pero ¿no es este foro para compartir experiencias entre COMPAÑEROS y disfrutar de ello, o es el Walllapop?

4 Me gusta

Lo que me sigue sorprendiendo es la capacidad que tiene esta santa casa de hacer caso omiso a un forero que está increpando por MP y en público y siguen sin echarlo.
Yo no voy a decir nada más de este asunto solo espero que la dirección recapacite y miré los comentarios y tome decisiones al respecto porque creo que ya no es una opinión mía o de el…Se ve que algunos foreros se pusieron de parte de un caballero en este conflicto.
A los cuales quiero agradecer tantos los mensajes en público como por privado.
Que es lo que tiene que pasar para que tomen decisiones ???
Lo dejamos despotricando y sin más??
Sin más espero que tomen decisiones sino me veré obligado a pedir la baja…Porque ya el tema pasa de castaño oscuro.
Un saludo caballeros

1 me gusta

Ya se tomaron acciones y lo sabes, así que sobra ese comentario. Lo que ocurre es que por mucho que se diga nosotros siempre damos la oportunidad de rectificar, otra cosa es que no se haga en los tiempos y las maneras que tu quieras.

Nosotros no somos “la dirección” ni un grupo rector, somos también usuarios y no estamos para que cuando dos se peleen hacer de árbitros. Ya se os avisó a los dos ayer, si continua ya haremos lo que sea oportuno.

Hebéis dicho los dos lo mismo como 20 veces, a ver si es verdad, dejáis el asunto de verdad y dejáis de molestar al resto de usuarios con vuestras disputas personales de quién la tiene más grande.

6 Me gusta

Es más, viendo que este segundo hilo de venta no está siendo para la venta, lo cierro.

Ya se os avisó ayer en público, luego por segunda vez en privado, y esta tercera y última vez: si no sois capaces de resolver este problema en privado y seguís con las pullas y los comentarios tóxicos en los hilos del foro ambos seréis expulsados.

Me da igual quien haya empezado esto, lo que tengo claro es que la comunidad no está para que os la midáis en público faltando el respeto.

3 Me gusta