VENDO Filarmónica DT 14 a buen precio

Buenas a todos.
Para acabar el año pongo en venta esta Filarmónica DT 14,muy buena oportunidad para quien quiera un clásico de nuestra cuchilleria.
La navaja esta en muy buen estado(tanto de sello, cachas como el estado de la caja) , necesita una limpieza ligera y afilarse, por eso el precio será de 145,55€ ya con el envío certificado incluído. Pago mediante paypal regalo o transferencia bancaria.

Un saludo y feliz salida y entrada.

23 Me gusta

buena joya
enhorabuena al futuro comprador

1 me gusta

Ojalá hubiera encontrado yo esto al empezar…

NAVAJON en mayúsculas!!!

2 Me gusta

Esa es de primera generación???

2 Me gusta

Pues las de primera generación, lo que viene a ser primera, llevan en el sello las iniciales del creador JMP. Esta es un modelo posterior, que lleva la lira, pero es exactamente el mismo hierro que la otra. Esta navaja, si te fijas en la foto de la medida, está entera, lo cual no es frecuente en una navaja con esa pila de años. Si te lo estás pensando, tírate a por ella, pocas se ven tan bien como ésta…

6 Me gusta

Muchísimas gracias Alfredo!!!

Pues lo decía porque las de primera generación según he leído son las que mejor afeitan… Estoy pensándomelo lo de esta.

3 Me gusta

esta navaja está en muy buenas condiciones y a buen precio
sobre si afeitan mejor o no las de primera generación, dependerá de como esté la que compres. en el caso de esta navaja, al estar entera da mucha garantía y repito que además a buen precio
Arturo dice que la envía sin afilar, pero cuentas conmigo si hiciera falta
de verdad que cada vez quedan menos que estén enteras, con sello y a precios + o menos normales
abrazote y Feliz Noche a todos

4 Me gusta

Faltan poco más de tres horas para el 2021, se venderá este año o el año que viene ?

:thinking: :thinking: :thinking:

2 Me gusta

Pues antes de terminar el año creo que me la voy a pedir Arturo, si está disponible. Así termino el año a lo grande.

5 Me gusta

@Russo perdona pero por privado se adelantó @ClassicBoy, que me ha dicho que se la envié a @anon859381.
@anon859381 cuando puedas mándame por privado tus datos para el envío de la navaja.
@Russo te tengo en cuenta para cuando me entre alguna otra Filarmónica.

Un saludo a todos y felices noches.

4 Me gusta

Muchísimas gracias @arthas_fito

Perdóname @Russo

@anon859381, muchísimas gracias

Un abrazo y Feliz Año.

5 Me gusta

No problem, la próxima mejor manifestarlo en el hilo.
Feliz año

8 Me gusta

Te llevas una gran navaja amigo Fernando y Matias te la dejará fina así que con buenos asentados tienes navaja para muchos afeitados. Enhorabuena :+1:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Alfredo!!!

Siiii, el grande de Matías, seguro que me la dejará de lujo :blush::wink:

Un abrazo y feliz año.

4 Me gusta

MP enviado con mi dirección amigo Arturo
Feliz Año Nuevo
abrazote grande

2 Me gusta

Enhorabuena, tu segunda maquinilla, a disfrutarla,

1 me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!!

Siii, esta va a ser mi “segunda” navaja, tengo también la que se está haciendo de la conjunta que será la tercera…

Un abrazo compi.

1 me gusta

Buena compra enhorabuena :+1:
No hay nada como la variedad
:sweat_smile: :smiley:

2 Me gusta

Lo mismo te digo, muchísimas gracias Vicente!!!

La verdad es que como dice el dicho; en la variedad está el gusto, jejejejejeje

Un saludo compi.

1 me gusta

Navaja en su nuevo hogar
@Asistente puede cerrarse el hilo, gracias al foro por el espacio.

2 Me gusta