Vendo Filarmónica Subcero 14 con su caja original

¿Qué vendo? Navaja de afeitar Filarmónica Subcero 14
¿Estado de conservación? Bueno
Precio y forma de pago: 115 euros, Paypal regalo o transferencia bancaria
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio

Vendo esta navaja, una Filarmónica Subcero 14; a pesar de ser un apasionado de las navajas fabricadas por Josep Montserrat Pou, reconozco que no me van las Subcero, por eso he decidido vender esta.
Es una 7/8, esta afilada y desinfectada, lista para ser usada.
.

19 Me gusta

Navajon, si alguien no lo ha probado está a un precio muy bueno y una hoja que parece muy completa.

A mi me recuerda a mi friodur 17 de acero inox.

3 Me gusta

Chollo de precio, con ese color de cachas que es de los más bonitos de Filarmónica y la caja original. Lástima que ya tengo una, si no, ya era mía. Un navajón a un precio más que bueno :ok_hand::grinning:

2 Me gusta

Amigo Javier, esa navaja es de mi interes: Si está disponible, me la apunto

4 Me gusta

Claro que está disponible y más siendo tu el interesado. Me honra y me llena de orgullo que está navaja acabe en manos de alguien que sepa apreciarla mejor que yo. Seguimos por privado.

2 Me gusta

Jorge! Buena caza… felicidades

2 Me gusta

Jorge, ya te vale, cuando has visto esas cachas ni te lo has pensado, ya sé por qué. Ya hablaremos de ello :joy::joy::joy:

1 me gusta

Está claro que cada cara es un mundo…y cada navaja…

Para mi la Subcero es una de las navajas más bonitas y apuradoras que tengo…y que mejores sensaciones me da en navajas de ese estilo tan vaciadas…

No me extraña que haya durado un suspiro.

4 Me gusta

yo también tengo una subcero 14 y tuve otra sin lira ni sello y otra 13 preciosa que se vendieron …

La navaja ha llegado a su nuevo destino, gracias al foro por el espacio y ruego a algún @Asistente que cierre el hilo.

2 Me gusta